|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() |
Congreso Nacional Belenista, La Palma del Condado |
Pero como os dieron de comer por aquellas tierras ,mira que se han puesto fotos del congreso ,pero para los que no tuvimos la suerte de ir ,nos gustaria poder identificar a los congresistas foreros ,corregirme si me equivoco con estos tres a Geni lo tengo claro ,Arturo de la primera foto que vi ,pues a cambiado a mejor y el del norte me suena ,pero no lo tengo claro jajaja.
Saludos y a currar en el belen que se echan los dias encima.
Tenia entendido que esa foto correspondía a la elección de los tres foreros mas guapos de entre los asistentes del grupo de los jóvenes.
Que ratito mas agradable en ese momento y que gran recuerdo del Congreso al haber conocido a tantos compañeros.
Lilo, se hizo lo que se pudo. Los tres de la mesa nos sentimos muy bien juntos y se nos nota. Lo que pasa es que se votó quien era el mejor de los tres y por lo tanto se colocaría en medio y yo perdí, evidentemente. La discusión fué dura, lo podeis ver en las fotos que acompaño.
Primero me quejé a Julen por no votarme, lo que se ve en la primer foto y el me contestó que la vida es así y más tarde Arturpo me dió el pésame por no haber quedado primero, lo que puede verse en la segunda foto...y la cara que puse habla por si sola.
A la mañana siguiente para alegrarme y olvidarme de tal mal recuerdo me fuí de parranda con las Belenistas de La Palma y ya veis, en la tercera foto, lo bien que... Por cierto si alguien sabe quién es mi acompañante, le agradeceria me la identificara.
En cuanto a mujeres Ourense, no te quejarás de la foto de tu mujer que puse el mismo segundo día en el Foro, cuando nadie había enviado uan sola foto.
Para el resto de distinguidas foreras que no pudieron asistir, adjunto una foto de la elegante Espe, para general regocijo, la noche de gala. Espero que no se me moleste. Y siguen otras 40 de las que ya iré poniendo fotos, algún dia.
Que buenos recuerdos y buen encuentro de foreros.
Pues no veas con Andrés lo bien que lo pasé y mira que la foto era antes de cenar...
Andrés es un hombre de gran humanidad, ¿se nota en la foto? Me sentí con él como un "enano" y después de analizar con más detalle su página y actividades, me ha dejado admirado.
Y su máquina, siempre colgante.
Que buen recuedo guardo del Congreso de La Palma, en especial por las personas tan maravillosas que conocí. No voy a nombrar a nadie que no se vea en las fotos, no quiero que se molesten por mi falta de memoria.
Si os fijáis en esas fotos viereis la cara de satisfacción que tengo, fue un momento de gratísimo recuerdo para mi, que bien acompañado estoy.
De Andrés que vamos a decir, lo conocí en Sevilla y , aparte de ser un verdadero artista en la fotografia, es mejor persona .
De Espe, pues que es muy linda, enamora a cualquiera. !Guapa!
Deseando estoy tener nueva oportunidad de veros a todos .
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |