Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso La Palma del Condado ( Huelva) 2007

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
2118
navarra
Amigo Andres, si no te importa ya que has puesto lo del libro voy a completar algo tu informacion.
Titulo del Libro: "Belenes".
Autor: Jose Maria Rebe Landa. Marido que fue de Igone.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
26
lapalma
Francisco Gombau (Fabricación propia de belenes)
HOBBY BELEN S.L. (Fabricación propia de belenes)
A. B. Amics del Betlen de la Marina
A.B. Francesc Roselló Baleares
A.B. Complutense
Maite Vázquez
A.B. Castellana de Valladolid
Sucesores de Ángel Martínez
Creaciones Tula – Pamplona
Candelaria Rodríguez – Salvador Muñoz
Tere – Antonio (Para su belén)
Artesanía Guilloto
Hermanos Colomer
Daniel Alcántara
A.B. Callosa del Segura
Artesanía Belenista Joaquín Pérez
Mª Antonia Artamendi (Figuras artesanas únicas)
F.M.A.S. Automatización
Editorial A.E. (Revista taller de Belén)
Gloria Botonero
Jesús Miguel Maya
Federación Española de Belenistas
A.B. El Templo
La Roldana
Higinio Martínez ( Artesanía Religiosa)

Este es el listado que se pedía de todos los puestos del mercadillo belenista en La Palma del Condado.
Saludos.
Mila
14
Al Oeste del Sur (La Palma)
Hola a todos:

Acabo de subir algunas fotos del Belén situado en la Sede de la A.B. El Templo

y también las de algunos dioramas que estaban en la ermita de San Sebastián.

Congreso Nacional Belenista, La Palma del Condado

Saludos.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Muchas gracias por la lista del mercadillo.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Bueno....
http://www.belenistasdelaisla.com/2006/congreso2007/congreso2007.ht...
Aqui teneis el enlace donde podeis ver todo el congreso. 1600 fotos. Gracias a todos ...que habeis disparado las visitas a mas de 4500 paginas al dia durante los dias posteriores al congreso
2118
navarra
Tres foreros en representacion del Norte, Centro y Sur de España.

(congre.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos congre.jpg (82KB - 279 descargas)
Pamplona - Iruña

Pero como os dieron de comer por aquellas tierras ,mira que se han puesto fotos del congreso ,pero para los que no tuvimos la suerte de ir ,nos gustaria poder identificar a los congresistas foreros ,corregirme si me equivoco  con estos tres a Geni lo tengo claro ,Arturo de la primera foto que vi ,pues a cambiado a mejor y el del norte me suena ,pero no lo tengo claro jajaja.

Saludos y a currar en el belen que se echan los dias encima.

(congre copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos congre copia.jpg (222KB - 300 descargas)
26
lapalma
Hola a todos!
Desde aquií quiero aprovechar y dar las gracias a los que nos han enviado esas preciosas cartas. No cabe duda que nos han emocionado y hasta erizado el vello en ocasiones.
Estamos contentos de haberos tenido en nuestra tierra y que os permita el recuerdo volver algún día a visitarnos. Para nosotros sería todo un placer atenderos de nuevo.
Mila
1700
VALENCIA

Tenia entendido que esa foto correspondía a la elección de los tres foreros mas guapos de entre  los asistentes del grupo de los jóvenes.

Que ratito mas agradable en ese  momento y que gran recuerdo del Congreso al haber conocido a tantos compañeros. 

lilo
Aqui en Galicia llegaron las mismas noticias,que se habia hecho el concurso Mister Forero y que mira por donde lo habia ganado el del medio,los del lado son los mister de honor,creo que ha salido en ese momento en los periodicos y todo,tienes razon Arturo que fue asi,de ahi la foto,espero que a los mayores les hayan hecho lo mismo para que no se sintiesen marginados los pobrecitos,pero estos tres chicos merecieron ganar,si señor.saludos
798
Bilbao
Yo le hubiese dado el premioa Geni con todos mis respetos por los otros dos pero Geni es de una pasta especial. Desde quí os mando un abrazo y espero que los tres esteis haciendo Belenes a destajo com me está pasando a mi.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo
104
ourense
¿ y que decís de las foreras,eh ?,estaban todas buy guapas,y poco se habla de ellas.
UN ¡ OLÉ ¡ para ellas
Saludos a todos,Natalio

Modificado por ourense 9/11/2007 22:48
2379
Madrid

Lilo, se hizo lo que se pudo. Los tres de la mesa nos sentimos muy bien juntos y se nos nota. Lo que pasa es que se votó quien era el mejor de los tres y por lo tanto se colocaría en medio y yo perdí, evidentemente. La discusión fué dura, lo podeis ver en las fotos que acompaño.

Primero me quejé a Julen por no votarme, lo que se ve en la primer foto y el me contestó que la vida es así y más tarde Arturpo me dió el pésame por no haber quedado primero, lo que puede verse en la segunda foto...y la cara que puse habla por si sola.

A la mañana siguiente para alegrarme y olvidarme de tal mal recuerdo me fuí de parranda con las Belenistas de La Palma y ya veis, en la tercera foto, lo bien que... Por cierto si alguien sabe quién es mi acompañante, le agradeceria me la identificara.

En cuanto a mujeres Ourense, no te quejarás de la foto de tu mujer que puse el mismo segundo día en el Foro, cuando nadie había enviado uan sola foto.

Para el resto de distinguidas foreras que no pudieron asistir, adjunto una foto de la elegante Espe, para general regocijo, la noche de gala. Espero que no se me moleste. Y siguen otras 40 de las que ya iré poniendo fotos, algún dia.

(Yo me quejjà y Julen decia que la vida es assÃ.jpg)

(Arturo dandome el pesame por no haber quedado primero.jpg)

(De parranda por La Palma.jpg)

(DooÃa Espe de gala.jpg)
Adjuntos
----------------
2141
Pues viendo las fotos......
1 foto....Julen le quiere dar un tiro a Arturo
2 foto...Geni banderillas a Arturo
3 foto....Arturo se rie de los dos
Esta claro quien gano
Jaja
Pero que buenas gente sois todos. Como disfrute cada segundo que estuve con vosotros

Modificado por Andrés 10/11/2007 15:44

(congre copia1.jpg)

(Yo me quejjjÃƒÆ y Julen decia que la vida es asssÃÆ2.jpg)

(Arturo dandome el pesame por no haber quedado primero.jpg)
Adjuntos
----------------
2379
Madrid

Que buenos recuerdos y buen encuentro de foreros.

Pues no veas con Andrés lo bien que lo pasé y mira que la foto era antes de cenar...

Andrés es un hombre de gran humanidad, ¿se nota en la foto? Me sentí con él como un "enano" y después de analizar con más detalle su página y actividades, me ha dejado admirado.

Y su máquina, siempre colgante.

(Con AndrrÃs antes de cenar.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Con AndrrÃs antes de cenar.jpg (237KB - 262 descargas)
2118
navarra
Que buen sentido del humor tienes Andres.
1700
VALENCIA

Que buen recuedo guardo del Congreso de La Palma, en especial por las personas tan maravillosas que conocí. No voy a nombrar a nadie que no se vea en las fotos, no quiero que se molesten por mi falta de memoria.

Si os fijáis en esas fotos viereis la cara de satisfacción que tengo, fue un momento de gratísimo recuerdo para mi, que bien acompañado estoy.

De Andrés que vamos a decir, lo conocí en Sevilla y , aparte de ser un verdadero artista en la fotografia, es mejor persona .

De Espe, pues que es muy linda, enamora a cualquiera. !Guapa!

Deseando estoy tener nueva oportunidad de veros a todos .

2118
navarra
Para mi ha sido un congreso extraordinario, en todos los sentidos, Gracias Arturo y Geni.
Y ahora la guinda del pastel.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado, ha agradecido por carta(una a una) a todas las Asociaciones que han participado en el Congreso esto a toro pasado (una vez terminado el Congreso) es un detalle estupendo.
2141
Un gran detalle por parte del Ayuntamiento...ha sido como dices la guinda del pastel. Cuando lo recibimos en la asociación todos dijimos....!que detalle!
Felicidades a La Palma del Condado, a su Asociación, Ayuntamiento y al pueblo en general

Modificado por Andrés 13/11/2007 13:48
26
lapalma
Hacía tiempo que no entraba aquí, pues ya parecía que esto se había apagado un poco. Hoy que he visto las dos últimas intervenciones, pues por la parte que nos toca a la Asociación palmerina: muchas gracias, sois muy cumplidos.
Nuestro pueblo está encantado con haberos tenido entre nosotros.
589
pamplona
ha pasado un año y aun tengo apoyado sobre mi mesa el banderin con la silueta recortada de color rojo y con el numero 5 que nuestros guias me regalaron el ultimo dia de este congreso. Se que el de Bilbao de la semana que viene nos deparará nuevas sorpresas pero aun tenemos en el corazoncito las cosas pasadas alli...
gracias a todos (en especial a carlos Mª jose y jose...)
y al resto.... en una semana a bilbao¡¡¡¡¡
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software