Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Proyectos y trabajos del belén de el cuco 2007

Páginas: 1 2 3 4 5 6
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
MUCHAS GRACIAS TODO UN HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejeje no llegaré a dejaros a la altura del barro como dices porque todos aprendemos, y tú estás aprendiendo mucho también, entonces siempre nos vamos a llevar esos años de experiencia aunque decir que yo solo tengo un año escaso de experiencia en esto del belenismo, bueno otra cosa, a ver que me sugrís ¿pongo en las dos puertas puertas sólidas de madera o en una cortinas y en otra madera, como lo veis?
Un saludo
(YA TA TERMINADA PONDRÉ FOTICOS)

Modificado por El cuco de la ribera 30/9/2007 17:13

(HPIM1687.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM1687.JPG (25KB - 120 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
TERMINADA.... he colocado puertas, rematado ventanas y puesto una antorchita en la puerta, en fín por ahora no le haré nada más hasta colocarle el arco a la hora del montaje.. foticos (CON FLASH)
Y espero que os guste...

Modificado por El cuco de la ribera 1/10/2007 19:53

(HPIM1691.JPG)

(HPIM1692.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM1691.JPG (29KB - 132 descargas)
Adjuntos HPIM1692.JPG (23KB - 126 descargas)
1471
Bueno fotos de como mas o menos va quedando la anunciación de la virgen, una vez ultimados todos los detalles pondré fotos de cerca, simplemente resaltar de la anunciación, la iluminación celestial de foco de led y demás detalles como una cocina-horno en su interior...
(foto realizada lejana paa que no afecte tanto el flash a la foto)

SALUDOS

Modificado por El cuco de la ribera 28/10/2007 02:09

(HPIM1697.JPG)

(HPIM1698.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM1697.JPG (25KB - 130 descargas)
Adjuntos HPIM1698.JPG (25KB - 143 descargas)
1471
Ya vess David todo es ponerse jajajajaja....aunque tengo los ojos que me abaten..
un abrazo!
675
Jerez
Enhorabuena por tu trabajo, muy detallista, sencillo y con buenas terminaciones. Me encanta, sobre todo la casa de la página 1.
Un saludo desde Jerez
1471
Muchas gracias luito, recordar que el belén es popular....
3952
El Albujón - MURCIA -
Cuco, no estarías durmiendo anoche y metiste al led 380 volt., jeje.
Ya he comprobado el tema de parpadeo, hay que poner una resistencia que tolere 240 volt., y no 220 Volt. Un día quedamos y te cambio las resistencias, ¿vale?
Un saludo.
1471
¿entonces es de las resistencias?
Por cierto el interior con los platicos y demás detalles se ha quedao mu bonico ¿que opinas así por encima? jeje te he copiao la parra! jajajajajajajajaja
Un saludo
3952
El Albujón - MURCIA -
Joder Cuco, entre Torres y yo tienes una fuente de ideas estupenda, jeje. Está genial, ah, la cortina también me encanta, Jeje.
Un abrazo.
1471
La cortina.. jajaja, mis casas las veo como una mezcla de dos estilos PERO... dando siempre mi toque persona....jajaja
Osea, Miguel+David= cuco jajaja
1266
Málaga
Cuco, muy bonita la anunciación, me dijistes que le pusiste el led, pero es que con el flash no se ve muy bien el efecto. A ver si pones unas fotos más de cerca y así veremos el efecto en todo su esplendor. Un beso.
1471
No puedo porque mi cámara hace muy malas fotos detalladas cuando le quitas el flash..... y con flash no se aprecia nada..
ah por cierto ¿probaste lo del embudo?
Saludos

Modificado por El cuco de la ribera 28/10/2007 13:10
44
Andalucia
Oye Cuco las casas te estan quedando geniales me encanta la primera y la posada , la idea de la enredadadera en la pergola de madera esta muy chula , estoy deseando de verlo terminado
4310
pueblecito de sevilla
felicidades cuco lo que has mejorado este año te ba a quedar presioso estoy deseando de verlo todo,,
1471
Muchas Gracias a todos!, en cuanto a ángel caído decirle que nada más, que hay que ponerse a trabajar desde el principio, sn prisa pero sin pausa...con tiempo.. así podrás ocuparte más de los detalles de las construcciones... y que es un privilegio poder acceder a toda la información que da el foro, APROVÉCHALA!
44
Andalucia
Gracias Cuco, este año lo que me ha faltado a mi es tiempo, jeje, este año no podre hacerle muchas cosas nuevas , pero que no te quepa duda que que estoy aprendiendo muchiiiiisiiiimo con este foro , cada dia aprendo cosas nuevas, a ver si puedo y pongo un paso a paso con el invento que estoy haciendo y asi empiezo a aportar algo a esta comunidad
373
Malaga
Hola Cuco me encanta tu trabajo, soy nuevo en el foro desde el pasado año, y me pica una curiosidad, después de desmontado todo el Belén que hacéis con el, yo no se que hacer me da pena desprenderme de todo lo que as creado, te pregunto por el tema de espacio, para mi es imposible guardar un Belén de 18 m2 que he proyectado para este año.

Un abrazo y gracias por todo lo que aportas a este foro
373
Malaga
Hola Cuco me encanta tu trabajo, soy nuevo en el foro desde el pasado año, y me pica una curiosidad, después de desmontado todo el Belén que hacéis con el, yo no se que hacer me da pena desprenderme de todo lo que as creado, te pregunto por el tema de espacio, para mi es imposible guardar un Belén de 18 m2 que he proyectado para este año.

Un abrazo y gracias por todo lo que aportas a este foro
1471
Yo resulta que dispongo de una nave-almacén en la que caben muuuuchhhooooossss pero que muchos belenes jeje, pero bueno, lo que más lástima me da es que cuando termino un belén sé que no lo voy a volver a poner, y esas casas irán guardadas y nunca verán denuevo la luz por eso me gusta regalar construcciones...
Un saludo

Modificado por El cuco de la ribera 2/11/2007 16:53
1471
Ya empiezo distribuyendo un poco el belén y haciendo los niveles, escalas y montañasmientras termino las últimas casas y ecenas....
Vista de más omenos la distribución que tendrá esto...
Un saludo

(HPIM1699.JPG)

(HPIM1701.JPG)

(HPIM1700.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM1699.JPG (42KB - 131 descargas)
Adjuntos HPIM1701.JPG (43KB - 126 descargas)
Adjuntos HPIM1700.JPG (70KB - 122 descargas)
1471
ahí está todo un poco por encima para ver como sitúo las casas la altura de las montañas los distintos nieveles de altura de las casa, para ver que cosas puedo poner del año pasao etc, recordar que es un belén popular y que ese no es su sitio de montaje ya que irá afirmado a la pared en el salón de mi casa..
Un saludo
1471
Ojalá pudiera hacerlo más ancho pero hay que adaptarse a lo que hay en mi salón ya que no me gustaría llevarlo a una cochera o un bajo para hacerlo cuadrado y grande pero aparte no soportaría tenerlo tan lejos jejeje...
44
Andalucia
Tienes razon Cuco, yo lo monto en la entrada de mi casa, asi siempre lo puedo ver , podria hacerlo en otras habitaciones con mas espacio, pero a mi me gusta que este en un lugar en el que todos lo puedan contemplar sin problema alguno, por eso yo estoy muy limitado de espacio, y tambien llevas razon en que aunque de pena lo mejor es regalar las casa que ya no vas ha utilizar .
1471
LO GORDO!!!... bueno y mucho desorden y lío, al fianl he puesto un fondo de oliver debido al la estrechez del lugar...
Un saludo

(HPIM1706.JPG)

(HPIM1707.JPG)

(HPIM1708.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM1706.JPG (41KB - 118 descargas)
Adjuntos HPIM1707.JPG (74KB - 117 descargas)
Adjuntos HPIM1708.JPG (99KB - 119 descargas)
1471
De momento estoy haciendo la fortaleza de herodes que coronará la montaña de la derecha y con la prueba de las chispas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software