Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso La Palma del Condado ( Huelva) 2007

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola a tod@s, amigos foreros.
Hace una hora que acabo de llegar del ! MARAVILLOSO! Congreso de la Palma del Condado y he querido antes de irme a dormir dejaros un pequeño resumen con algunas fotos de dicho Congreso. Mañana empezaré el relato detalladamente del congreso y sus fotos correspondientes.
Ha sido un excelente Congreso, que aúnque pasen muchos años no podremos olvidarlo los belenistas que hemos asistido a él.
Todo super bien organizado por los miembros de la Asociación Belenista El Templo, con Cristina su presidenta a la cabeza y con la colaboración del Ayuntamiento de la Palma del Condado.
Desde aquí reitero las gracias a todos éllos.
Nos han acojido con todo el cariño y calor del mundo y nos hemos sentido como unos Palmerinos más.
Han cuidado todos los detalles por minimos que hayan sido.
Todo un Congreso Belenista al cien por cien. Aunque le podriamos llamar "Congreso Belenista Gastronomico" por lo bien que hemos comido.
El jamón de pata negra, las gambas y los langostinos, además de muchos otros platos tipicos del condado de la Palma, nos los han puesto a porrillo. Todo ello regado con los buenos vinos de esa tierra.
De belenes, dioramas y exposiciones de figuras, nos hemos quedado suoer satisfechos.
Del mercadillo belenista que decir. Habia de todo y para todos los gustos y bolsillos.
Los actos a los que hemos asistido muy emotivos, al igual que los villancicos andaluces, interpletados magistralmente por el grupo rociero. A más de uno se nos han escapado las lagrimas de la emoción.
Por todo esto, vuelvo a repetir: !Mhuchas gracias Cristina, a tí y a todos los componentes de tu Asociación! A Francisco, a Mila, a Toñi a Paco, etc... En resumidas cuentas a todos vosotros.
Nos hemos llevado La Palma y siempre os tendremos en nuestros corazones, por lo bien que no habeis tratado.
También me ha sido muy grato conocer a los foreros que han asistido a él y que aún no conocia. Como a Justo, a Natalio, a Espe, a Rosa, a Vicente-puerto, a Emebe, a Igone-Ascen, a Julen, a bepo27, a Reyes-Antonio (perdonar si me he dejado a alguno)
También volver a reencontrarme con los conocidos: con Arturo, Geni, José y Luis-Belén Montealto, Andres Quijano.
Esto es un pequeño resumen, al igual que las fotos que os pongo, del relato del XLV Congreso Nacional Belenista de La Palma del condado.
Mañana noche empezaré el relato en si, mucho más detallado y por cada uno de los días que he asistido a él.
Perdonarme por si faltaran algunas fotos, ya que por mi nuevo cargo de presidente de la ABVE (ya federada y hecha su presentación oficialmente en este congreso) no he podido hacerlas. Pero no os preocupeís que el amigo Andres Quijano, las hizo y ya las irá poniendo en su pagina de Belenistas de la Isla. Muchas gracias a tí también amigo Andres, por éllas y por tu dedicación.
Un fuerte abrazo para tod@s
Lluis

Modificado por laor 15/10/2007 03:22

(Andalusi Park 5.jpg)

(andalusi-park 1.jpg)

(IMG_4333.JPG)

(IMG_4351.JPG)

(IMG_4393.JPG)

(IMG_4403.JPG)

(IMG_4406.JPG)

(IMG_4412.JPG)

(IMG_4418.JPG)

(IMG_4426.JPG)

(IMG_4430.JPG)

(IMG_4433.JPG)

(IMG_4434.JPG)

(IMG_4586.JPG)

(IMG_4587.JPG)

(IMG_4590.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Andalusi Park 5.jpg (61KB - 163 descargas)
Adjuntos andalusi-park 1.jpg (33KB - 151 descargas)
Adjuntos IMG_4333.JPG (82KB - 166 descargas)
Adjuntos IMG_4351.JPG (80KB - 175 descargas)
Adjuntos IMG_4393.JPG (81KB - 153 descargas)
Adjuntos IMG_4403.JPG (104KB - 151 descargas)
Adjuntos IMG_4406.JPG (80KB - 161 descargas)
Adjuntos IMG_4412.JPG (104KB - 153 descargas)
Adjuntos IMG_4418.JPG (94KB - 147 descargas)
Adjuntos IMG_4426.JPG (96KB - 178 descargas)
Adjuntos IMG_4430.JPG (92KB - 166 descargas)
Adjuntos IMG_4433.JPG (84KB - 146 descargas)
Adjuntos IMG_4434.JPG (76KB - 155 descargas)
Adjuntos IMG_4586.JPG (92KB - 170 descargas)
Adjuntos IMG_4587.JPG (77KB - 156 descargas)
Adjuntos IMG_4590.JPG (74KB - 150 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
589
pamplona
hola a todos,
creo que es la primera vez que abro un mensaje.

No es que me avergüence de lo bien que me he pasasado en este congreso, pero creo que las fotos que debemos poner son de lo que hemos visto:

figuras, Belenes, Dioramas...y demas amigos

y no de cosas que el alcohol, el calorcito de estas tierras y otras causas varias nos hacen hacer...
(jejejej)

Si las poneis...pues adelante¡¡¡¡

no voy a relatar nada aun del congreso por que estoy aun con un shock de lo genial que ha sido todo (si hubo algun fallo hay que pasarlo un poco por alto...; somos humanos)

Agradecer a todos su asistencia...me lo han hecho pasar genial.
Y perdonarme si no pude despedirme de todos...esto de salir casi sin terminar los actos es lo que tiene...

Y no se si cambiarme el nick por el de animador de fiestas o algo peor...jejeje
hasta pronto¡¡¡¡
14
Al Oeste del Sur (La Palma)
Hola a todos!!!
Soy Manolo (eso ponía en mi tarjeta de voluntario), hijo de Manolo y Mª Carmen (guía del bus nº 7).
Algunos me habréis visto lanzando flashes a diestro y siniestro durante las actividades desarrolladas en La Palma durante el XLV Congreso NAcional Belenista.
Dentro de poco os dejaré un enlace hacia una galería de fotos del congreso, pero hasta entonces (espero no tardar más de un día) quiero que veais el foto-montaje que preparé para la clausura, el cual se vió deslucido debido a que no "saltó" la pista de audio y su imagen se proyectó coincidiendo con la subida de los guías al escenario. El video está en youtube.com, aunque también lo subiré para descarga directa (con mayor calidad de imagen).

Podeis pinchar aquí: http://es.youtube.com/watch?v=Hca1qm4i1gI

Sin más, espero que hayáis disfrutado el congreso tanto como lo hemos hecho nosotros con vuestra presencia en las calles.

Me alegra muchísimo que os sintiérais palmerinos "de pura cepa" (como alguno ya ha comentado)

Saludos desde el corazón del Condado!

Hasta luego.
26
lapalma
Buenos días a todos. Espero que hayáis tenido un buen viaje de regreso a vuestros hogares.
Aquí estoy, supercansada y sin desayunar aún.
Creía que iba a ser de las primeras en escribir en el foro y me habéis entretenido un buen rato con vuestros comentarios y fotos...
Sois estupendos todos.
Aunque con el ritmo que hemos llevado pocos cuerpos aguantan, ojalá que más tranquilos hubiésemos podido compartir un cafetito relajados con muchos, una cervecilla, enfin...y haber entablado (¡seguro!) más de una gran amistad.
Al haber estado al frente de todo, no me ha sido posible.
Hoy me duele todo, el cuerpo y el alma.Las emociones perforan...
Mila
Un muy fuerte abrazo para vosotros.Sois estupendos, de verdad.
589
pamplona
merasmac,
volviendo a ver el video se me ponen los pelos como escarpias y se me enrojecen los ojos...
lo bien que nos lo hemos pasado no nos lo va a quitar nadie...
y desde hoy mismo, desde aqui, en el norte...nuestros Belenes llevaran una palma. la vuestra.
(ademas de la regalada, que ten por seguro que estará en un sitio de honor en mi belen)

lapalma,
creo que a todos nos duele el cuerpo y el alma...
y creo que mas de uno tendremos el corazon como un queso de perforaciones...(por las emociones)
pero nos habeis ganado.
como me dijo hace muy poquito rato una de vuestras socias y portadora del mejor "banderin para guiarnos": "a las buenas personas nunca se les olvida; yo a ti y tus compañeros en la vida"
pues me lo apropio y os lo digo a todos los palmerinos...

2118
navarra
Hoy las alubias se le quemaran a mas de uno, Gracias Manolo hijo de Manolo y de Mª Carmen.
26
lapalma
Manolo, hijo...ayer no lo vi porque estábamos saludando
¡Vaya tela!
Precioso.
Mila
14
Altea (A)
Hace apenas unas horas que acabo de regresar del Congreso Belenista celebrado en La Palma del Condado. Estoy acostumbrado a escribir -es mi profesión- pero ahora no me salen las palabras para agradeceros a todos los palmerinos, y en especial a los belenistas de la asociación anfitriona, El Templo, el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto para conseguir lo que para mi es sin duda el mejor congreso al que he asistido, y no han sido pocos. Ese esfuerzo y ese amor que habéis puesto en cada momento, en cada detalle, ha dado sus frutos, y los cuatro días de congreso se han impregnado de esa ilusión y de vuestro empeño para que todo saliera a pedir de boca. Lo habéis conseguido con creces. Nos hemos llevado La Palma, tal y como prometisteis en el lema del congreso, y la llevamos en el corazón. Antes de salir de La Palma tuve oportunidad de despedirme y agradecer personalmente a la presidenta, Cristina Rasero, mi agradecimiento personal y el de la Asociación Amics del Betlem de la Marina a la que pertenezco. Ahora, aquí, quiero hacerlo público y extensivo a todas y cada una de las personas que os volcasteis para que nuestra estancia en La Palma del Condado, y en general en los lugares de la provincia de Huelva que visitamos, fuera inolvidable. Gente como vosotros son los que dignifican y dan valor a nuestros pueblos, nuestras tierras. Os llevamos en el corazón para siempre. Me siento orgulloso de contaros como amigos y compañeros belenistas. Gracias.
6
Tardor de 1705
Fotos x favor... sobre todo de las exposiciones; al menos que podamos ver algo los que tuvimos la malísima suerte de no poder asistir.
4419
Pamplona
he añadido en el mensaje de merasmac el vídeo incrustado de youtube (he cambiado unos ajustes para que se pueda pegar el código que da youtube y ver el vídeo dentro del foro ).
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola a todos. Saludos afectuosos para nuestra maravillosa guia Mari Carmen del grupo 7, Cristina, Concha y para todos los miembros de la Asociación Belenista El Templo de La Palma. Coincido con Vicente de altea, en que de verdad no hemos llevado la palma en nuestros corazones para siempre. Esta ha sido mi primer congreso y el primer acto de nuestra nueva y recien fundada Asociación de Belenistas de Fuente Alamo de Murcia, y de verdad, que no hemos podido tener mejor comienzo. Con este congreso nos hemos cargado de ilusión, emociones y fuerza para trabajar mucho y poder celebrar con tada la familia belenista otros muchos congresos y convivencias.
Emocionado al recordar los días pasados, os mando un saludo a todos. gracias.

14
Gracias iñigomena, así será más cómodo de ver. De todas formas, como he comentado lo subiré para descargar directamente con una mayor calidad de imagen (creo que merecerá la pena)

Para que vayais "haciendo boca", una galería de prueba (será mucho más completa).

http://picasaweb.google.com/merasmac/CongresoNacionalBelenistaLaPal...

Saludos Cálidos como el Viento del Sur!

Modificado por merasmac 15/10/2007 14:33
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Me alegro un montón de que os lo hayáis pasado tan bien... casi 500 gachupin@s belenistas reunidos con el mismo tema de conversación en común debió de ser una pasada...

Sinceramente me hubiera gustado estar ahí... espero que al próximo congreso pueda acudir.

Veo que en la fotico de foreros... faltan algun@s mañic@s... por lo visto no se atrevieron a salir.

Gracias jefe por el nuevo avance en el foro... todo sea por mejorar...

Saludos.
14
bepo75 - 15/10/2007 08:28

hola a todos,
creo que es la primera vez que abro un mensaje.

No es que me avergüence de lo bien que me he pasasado en este congreso, pero creo que las fotos que debemos poner son de lo que hemos visto:

figuras, Belenes, Dioramas...y demas amigos

y no de cosas que el alcohol, el calorcito de estas tierras y otras causas varias nos hacen hacer...
(jejejej)

Si las poneis...pues adelante¡¡¡¡

no voy a relatar nada aun del congreso por que estoy aun con un shock de lo genial que ha sido todo (si hubo algun fallo hay que pasarlo un poco por alto...; somos humanos)

Agradecer a todos su asistencia...me lo han hecho pasar genial.
Y perdonarme si no pude despedirme de todos...esto de salir casi sin terminar los actos es lo que tiene...

Y no se si cambiarme el nick por el de animador de fiestas o algo peor...jejeje
hasta pronto¡¡¡¡

¿Full-Monty?

Si me autorizas expresamente, subiré alguna foto. En caso contrario, quedará para los que tuvimos la suerte de echar unas risas.

(contestamé en el foro, o bien a merasmac@gmail.com)

Saludos!
26
lapalma
Laor, te queremos.
Particularmente, un fuerte abrazo.
Mila
1483
san fernando
Ah!yo quiero mandar un saudo a mis guias! Carlos y Maria Jose que s eportaron estupendamente Aunque no me dieron el bocadillo de chicle que yo queria!jajaja:p ! y a toda la organización estuvo genial, la policia local y protección civil cortaban el trafico por donde nosotros pasabamos, la gente se asomaban a puertas y balcones cuando estabamos pasando, todo estaba cuidadosamente pensado hasta el mas minimo detalle en todas las comidas nos daban un obsequio, todo estupendo, enhorabuena a todos y en particular a su presidenta Cristina.

Modificado por reyes 15/10/2007 16:12
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola de nuevo, aqui os subo algunas fotos.

(DSCN3458-2.jpg)

(DSCN3450-2.jpg)

(DSCN3460-2.jpg)

(DSCN3477-2.jpg)

(DSCN3509-2.jpg)

(DSCN3521-2.jpg)

(DSCN3610-2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN3458-2.jpg (79KB - 138 descargas)
Adjuntos DSCN3450-2.jpg (53KB - 139 descargas)
Adjuntos DSCN3460-2.jpg (43KB - 154 descargas)
Adjuntos DSCN3477-2.jpg (56KB - 148 descargas)
Adjuntos DSCN3509-2.jpg (56KB - 133 descargas)
Adjuntos DSCN3521-2.jpg (57KB - 132 descargas)
Adjuntos DSCN3610-2.jpg (55KB - 135 descargas)
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Las primeras fotos de las exposiciones y belenes del Congreso....disfrutarlas. Las fotos no son de calidad ya que el tripode no lo podia poner por no molestar y las tuve que hacer rapido para no molestar a la gente
http://www.belenistasdelaisla.com/2006/congreso2007/exposicionesybe...

Modificado por Andrés 15/10/2007 19:25
2118
navarra
Andres gracias, cuando duermes?.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gracias a todos los foreros que han colocado las fotos, nos permiten ver el congreso, y tambien vera gente conocida, un saludo
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Muchas gracias por las fotos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias por poner las fotos del congreso. Saludos mi companeros de viaje de la Asociacion de la Marina, Xavia, Benidorm y Campello.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Ah¡ que me olvido de mi compañero Fran y su hijo Javier de la Asociacion Amigos del Belen Venta los Pinos de Totana.
14
Altea (A)

Adjunto una foto de foreros como recuerdo de mi amigo Aguador, En la foto no estan todos los que son.

(Foreros en el congreso.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foreros en el congreso.jpg (212KB - 149 descargas)
1700
VALENCIA

Fijaros entre quienes estoy, quiera que se me pegue algo de ellos, ya veremos aunque lo veo dificil.

José Maria Mayo y José Joaquin, que orgullo

Modificado por ARTURO 15/10/2007 22:32

(P1010006.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010006.JPG (41KB - 138 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software