|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Felicidades Espe Páginas: 1 | ||
Nuestra querida Espe,
Reina Maga de la Esperanza,
Dª Esperanza Valle Corcuera....
MUCHAS FELICIDADES
de parte de este humilde secretario.
Conocerte ha sido una de las alegrias de este maravilloso Congreso
Hola amigos, me sacais los colores:
Julen , he "descubierto" una gran persona en ti, gracias.
Oriente , gracias, se te hechó en falta.
Andrés , la foto.....jajaja, estaba más preocupada en no tirar un adorno del escenario que en otra cosa jajaja.... estaba justo a la entrada de mi fila de sillas, ¡¡¡¡que nervios madre!!!! muchas gracias.
Geni , que te voy a decir, eres tal y como escribes ¡¡si señor!! muchas gracias y voy a recuperar lo de Reina Maga de la Esperanza me gusta.
Gracias Arturo , aqui tenemos a todo un señor.
Gracias Ourense , un placer haberte conocido.
Gracias Elimartirh , no sé si merecido pero la verdad es que te compromete y eso asusta un poco no creas.
banbi ........ mi querida banbi, he hablado de ti con algún forero que otro me encantaria conocerte, me das la sensación que eres una persona muy dulce, gracias por preocuparte por mi con tus privados lo creas o no me han ayudado, muchas gracias amiga.
Laor , no pasa nada, seguro que estabas pensando en tus largas y fieles crónicas del congreso, por cierto, gracias por ellas. Ha sido un placer conocerte, tú si eres activo, no paras, gracias por todo tu esfuerzo.
CARLOS MARCOS , gracias, a ver si nos conocemos, animate a venir al de Bilbao, espero os animeis todos.
igone , ........ no importa, yo tampoco lo recuerdo, de lo que no me olvidaré es de lo gran persona que eres, lastima del poco tiempo que tuvimos para charlar, tienes mucho que decir, espero te decidas algún día, en este foro o en otro sitio y nos muestres toda la riqueza que encierras, muchas gracias.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |