Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
corcho

Páginas: 1
41
MADRID
11/10/2007 10:04
Hola alguien sabe en Madrid donde venden corcho natural para hacer cuevas etc. en grandes cantidades y que salga economico, porque en los grandes almacenes es un sablazo gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
11/10/2007 11:39
en los poligonos donde halla un todo a cien o chinos , o donde te vende de todo , ya te digo en los poligonos y muy baratito,,
329
Madrid
11/10/2007 16:02
Hola casi tocayo

Que yo recuerde en Madrid tienes:

Ideacock, SA - Cartagena 52 - Suelen tener el corcho bornizo -el de los belenes- a partir de noviembre, es algo caro
Casa Lara - Mayor 82 - Supongo que tendrán el tipo de corcho buscado porque tienen ademas buenas figuras para el belén
Corchera Castellana - Cava baja, 47 Por la antigüedad de la cas supongo que lo tendrán, pero no puedo confirmar
Madrid Forest - Guzmán el Bueno, 135 y Juan Montalvo, 5 - Llama antes de ir, no sea que solo se dediquen al de decoración

Tambien hay, o habia, al menos dos tiendas en Madrid en torno a la Pza. de Tirso de Molina (Colegiata o Duque de Alba) que se han dedicado al corcho de toda la vida, pero no te puedo especificar. De todos modos son calles cortitas y, peguntando, seguro que te indican

De todos modos yo el año pasado compré en Alcampo, el 3 de noviembre bolsas a 4 € y, comparado con Ideacork me pareció bastante ajustado de precio

Saludos Josera

Modificado por JOSERA 11/10/2007 16:05
41
MADRID
11/10/2007 16:57
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
11/10/2007 20:36
El mejor sitio para comprar corcho en Madrid es la "Union Corchera", que está situadad en al Cava Baja ( o en la Alta, ahora no me acuerdo), entrando por la plaza del Humilladero (Metro La Latina).
14700 Palma del Rio CORDOBA
11/10/2007 21:13

hola hoy me han traido una furgoneta C15 llena de corcho si algien quiere puede pasar por mi domicilio y llevarse el que quiera ya que por falta de espacio voy ha tener que tirar el sobrante si algien la interesa que llame rapido y no lo tiro se lo pongo barato barato (GRATIS)

saludos

curro

112
estepona
12/10/2007 00:03
hola curro que lastima que no estemos mas cerca,yo estoy en el ultimo pueblo de malaga casi pegado a cadiz,estamos muy lejos un saludo
1907
asturias
12/10/2007 20:43
OHHHHHHHHHH,que penaaaaaaaa,yo también cargaría un saquín.......si estuviera más cerca.Buaaaaa,bua,bua,bua.........
A ver si hay suerte y alguien te lo recoge que es una pena tirarlo
Un abrazo:
8
bilbao
30/11/2007 23:42
yo se que por la parte de extremadura hay todo lo que quieras y encima te lo regalan
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software