Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
cepa de papel

Páginas: 1
323
Málaga (Marbella)
6/10/2007 09:56

Hola a todos. Aquí os pongo una vid o cepa que he hecho con papel, alambre y pasta Das. Aún no está terminada del todo pero antes de darle el último toque necesito que me deis vuestra opinión sobre si necesitaría más hojas o más uvas, si el color de las uvas debería ser éste o morado .... Lo que veais conveniente. Gracias de antemano.

PD.- En las imágenes se ve todo algo verdoso pero es por culpa del flash.

Modificado por biznaga 6/10/2007 09:59

(DSC01505.JPG)

(DSC01506.JPG)

(DSC01507.JPG)

(DSC01514.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01505.JPG (75KB - 191 descargas)
Adjuntos DSC01506.JPG (75KB - 173 descargas)
Adjuntos DSC01507.JPG (79KB - 187 descargas)
Adjuntos DSC01514.JPG (80KB - 196 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
358
El Puerto de Santa Maria
6/10/2007 11:56
las cepas estan de lujo. vivo en una zona en las que haymychas y la verdad estan tela de bien. comolas has hecho. Un saludo
lilo
6/10/2007 12:21
muy bien hecho pero para quienes no las pillamos al vuelo como yo,como las has hecho,vaya,houston,tengo un problema,a ver si me ayudais,le doy a los signos del teclado y solo me escribe las letras lo demas no,salen mezclados,ni interrogaciones ni nada y llevo un rato asi...si sabeis decidme algo...
3949
El Albujón - MURCIA -
6/10/2007 19:47
Hola Susana, estupendo trabajo lo mires por donde lo mires, todo un lujo. Aunque a mí particularmente me gusta más la sensación de las uvas moradas, reconozco que las verdes te han salido de maravilla.
Un abrazo.
232
Chipiona
7/10/2007 19:35
Podrías poner un paso a paso para que todos lo veamos.Bueno yo le pondría hojas secas por abajo y en distintas direcciones,tomando como patrón una real.

Modificado por Nene 7/10/2007 19:37
137
Madrid
10/10/2007 22:40
¿y el vinillo para cuando?
95
Nicaragua, América Central
11/10/2007 20:08
Te felicito por la creación, pero por las parras que yo he visto cuando de visita estuve por tu patria y de las que conozco por aca en Nicaragua (que tambien las hay aunque pocas) la parra nunca tiene solamente uvas verdes, porque recuerda al florecer, unos sarmientos lo hacen primero (logicamente madurarán primero) otras despues y otras al ùltimo, eso te permitiría poner algun racimo de uvas moradas (maduras) otras verdes con algunos trazos de moradas (en proceso de maduración) y a lo mejor para no estroperar todo el trabajo ya logrado el resto verde, eso le daría la sensación de una parra verdadera.

En todo caso, esperamos el paso a paso para ver si podemos imitarte.

saludos desde la tierra de lagos y volcanes (Nicaragua)
1700
VALENCIA
11/10/2007 21:26

Hola Susana, espero nos invites a una copita de ese buen vino que estaras pisando ahora, según nos muestras de una de las cepas de te finca . Veo tienes unas cepas muy sanas y la cosecha buena. Te felicito

424
San Fernando (Cádiz)
12/10/2007 01:11
exelente trabajo,para mi es perfecto

XLVIII CONGRESO NACIONAL BELENISTA SAN FERNANDO 2010
http://www.belenistasdelaisla.com/
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software