Pastorcillo
83
Arica-Chile
|

Pastorcillo
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Leandro, los panes sin hornear los pintas con blanco y una pizca de oxido amarillo, te saldra un blanco roto. Para dar el aspecto de cocidos, les pones un poco de color canela por encima ,siempre a pincel seco. Espero que te sirva de algo, saludosssssssss.
|

Pastorcillo
130
Murcia
Yo hago el pan con pasta de sal. Se prepara una masa con una parte de harina, dos de sal y agua hasta que tome la consistencia adecuada para poder moldear, a continuación se hornea en el microhondas o en el horno hasta que tome el color deseado, ademas queda tan duro como el barro. Un saludo.
Modificado por albayron 15/11/2007 23:29
(julio 07 009.jpg)Adjuntos
----------------
julio 07 009.jpg (63KB - 171 descargas) |

Pastorcillo
83
Arica-Chile
lola - 4/10/2007 07:51
Hola Leandro, los panes sin hornear los pintas con blanco y una pizca de oxido amarillo, te saldra un blanco roto. Para dar el aspecto de cocidos, les pones un poco de color canela por encima ,siempre a pincel seco. Espero que te sirva de algo, saludosssssssss.
Gracias lola
,
bueno he confeccionado los panecillos en greda y con tu dato, se que me quedaran muy bien,
cracias!!!
Modificado por Rapunchi 5/10/2007 00:52
|

Pastorcillo
83
Arica-Chile
albayron - 4/10/2007 18:12
Yo hago el pan con pasta de sal.
Se prepara una masa con una parte de harina, dos de sal y agua hasta que tome la consistencia adecuada para poder moldear, a conyinuación se hornea en el microhondas o en el horno hasta que tome el color deseado, ademas queda tan duro como el barro.Un saludo.
Juan
es increible la receta que me has dado, la estoy llevando a cabo, estoy haciendo mas y mas panecillos, algunos de barro y otros de pasta con sal...
Gracias por tu dato...
|

Pastorcillo
26
GRANADA
hola foreros tengo una duda y es que no se lo que es el pincel seco me gustaria que alguie me lo esplicase y como utilizarlo ,gracias amigos
|
Pastorcillo
2627
Pamplona
|