|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a
tod@s
, quisiera que alguien me respondiera a esta duda. Voy a comprarme un FMAS de cuatro fases regulable y lo que querría es que alguien me explicara si los leds a 220 v. se pueden conectar a las salidas de noche-día (de apagado encendido progresivo) o hay que conectarlos a las dos salidas auxiliares de apagado on-off. Es que en la página web de FMAS he leido en las características de los leds a 220 la frase "no admite regulación" y quería saber si se refiere a eso o no. En las lámparas neon no pone nada, pero por si las moscas si alguien lo sabe pues que lo diga también. No quiero cargarme el aparato nada más enchufarlo, je, je .... 8o
Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta. ¿Si los dejo siempre conectados se notarán cuando tenga encendida la fase de día?. Es que he pensado que dado que no son regulables tal vez sería mejor dejarlos conectados durante todas las fases (en un enchufe independiente del noche y día) pero ello siempre y cuando no den mucho el cante durante la fase de día; los leds y neones los voy a usar para iluminar escenas concretas, el interior de las viviendas y alguna que otra antorcha. ¿Crees que quedaría bien?.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |