Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso La Palma del Condado ( Huelva) 2007

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Sevilla

Amigo J,Ignacio:

Voy a ver si puedo satisfacer alguna de tus dudas.

El Congreso  Nacional Belenista se celebra de forma anual. Cada año en un lugar diferente de nuestra geografia. Tambien se celebra uno internacional.

Puede asistir cualquiera. No suelen poner pegas si no pertences a alguna asociacion belenista, pero es cuestion de consultarlo.

Hay una cosa que si es obligatorio, el pago de la cuota como congresista en la modalidad que desees apuntarte.No creo que te permitan asistir por libre,ni te permitan relizar una seleccion de lo que quieres ver.Esto en terminos organizativos seria un caos.

Existe la opcion de contactar con la organizacion y solicitarle algo puntual, por ejemplo enrtrar en el mercadillo sin ser congresista pero siempre hablariamos de un favor personal.

Espero haber aclarado algunas de las dudas que has planteado.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia

Os comunico que a partir de mañana estaré en la Palma del Condado hasta el domingo, para revisar los preparativos del Congreso, a la vuelta os informare de este acontecimiento.

PAZ Y BIEN
388
Valencia

Esta mañana en la reunión de Federación nos han entregado el Programa Oficial y ultimo del Congreso de la Palma, a disfrutar y animaros que ya quedan pocas plazas.

Enhorabuena.

PAZ Y BIEN

(tn_congreso-1.jpg)

(tn_congreso-2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos tn_congreso-1.jpg (122KB - 190 descargas)
Adjuntos tn_congreso-2.jpg (83KB - 210 descargas)
112
huelva
Queridos amigos : yo por fuerza mayor no podre asistir y tanto que me gustaria.
pero en cambio estara algo de nosotros en este congreso.
a nosotros me refiero a mi familia pues todos han participado . presentaremos unos trabajitos. esperamos que os gusten.
Manolo , mi marido , se ha encargado de la iluminacion . Mi padre que se le da bastante bien el modelado ha sido el artifice de cuanto animalito se deje ver, mi madre confeciona los saquitos y los canastos, mis hijas (tres) diseñan , modelan y colocan arboles , plantas y frutitas y como no, critican constructivamente ,siempre y cuando se haga lo que ellas dicen. bueno es un poco broma, pero solo un poco. y como ya habreis adivinado yo soy la constructora , o sea albañil de belenes. Como todo esto lo hacemos juntos soy de verdad afortunada.(sobre todo cuando se termina el trabajo y pueden recuperar su sala de estudio que es donde yo trabajo).
Un saludo
1700
VALENCIA
Y yo que lo he visto ya el trabajo se que es verdad y ha queado una verdadera maravilla de una familia toda ella artista, felicidades y dsifrutaremos en el congreso de admirar vuestro trabajo.
DESDE CANARIAS COMO CADA AÑO NOS VEREMOS SI DIOS QUERE.ESTE AÑO EL GRUPO SE AUMENTO CON NUEVOS BELENISTAS QUE SEGURO SE TRAERAN UN BUEN RECUERDO.DE GRAN CANARIA ESTAREWMOS 13 PERSONAS,7 POR PRIMERA VEZ Y ESPERANDO QUE NO SEA LA ULTIMA.SALUDOS PARA LA GENTE DE LA PALMA DEL CONDADO Y PRONTITO NOS VEREMOS COMO UNA GRAN FAMILIA CON LAS MISMAS IDEAS DE LUCHAR PARA QUE NUNCA SE PIERDA ALGO TAN NUESTRO COMO SON LOS BELENES , NACIMIENTOS O EL PORTAL COMO SE LE QUERA LLAMAR DEPENDIENDO DE LA PARTE DE ESPAÑA QUE SEA.SALUDOS DESDE GRAN CANARIA.
2177
sevilla
yo sigo con mi pregunta, ¿ si yo voy totalmente por libre , no puedo tener acceso a mercadillos ni a ningún tipo de exposiciones ?.
Gracias.
Si es así, sería una pena porque se cierra el Belenismo a personas nuevas.
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo currosevilla.
Yo creo que si que se puede visitar el mercadillo o las exposiciones de los congresos, sin estar inscrito o pertenecer a Asociación Belenista alguna.
Por lo menos el año pasado en el Congreso de Vic, si que era la entrada libre al mercadilo y a las diferentes exposiciones que habia por la ciudad.
Con todo mañana cuando lo vea en la ABV, se lo preguntaré al presidente de la FEB y presidente mío Frank y te lo confirmaré.
Un fuerte abrazo desde Valencia
Lluis
2177
sevilla
muchas gracias Luis, espero ansioso tu respuesta, no en vano estoy a pocos kilometros del lugar del Congreso.
388
Valencia

Por los comentarios que se están realizando os comunicare que un congreso es una reunión privada de un sector (X), y por eso solo pueden disfrutarlo los inscritos que son los que pagan para ir al congreso, estaría muy mal que otras personas sin abonar los gastos de este evento se pudieran favorecer gratis.

No se cierra nada a nadie amigo currosevilla, tienes que entender que es un congreso para personas que se inscriben como Congresistas, acompañantes, o jóvenes, no siendo necesario ser de alguna asociación, pero si abonando el evento.

Bueno esto ha sido lo serio, lo bueno es que como en todos los congresos de Federación Española de Belenistas hay unos momentos para el público que son:

Exclusivamente se podrá dejar al público entrar al mercadillo el sábado día 13  por la tarde.

Las exposiciones estarán abiertas al público desde el día 15 de octubre hasta el día 20 de octubre, los días de congreso no se podrán visitar

PAZ Y BIEN.

1331
Hola amigo currosevilla.
Ahí tienes la respuesta de nuestro presidente de la FEB. !Más rapido imposible!
Espero que el Sábado día 13 por la tarde, vengas a ver el mercadillo del congreso, al paso si estoy por allí, nos conoceriamos en persona.
Lluis
26
lapalma
http://www.abtemplo.belenistas.es/

Esta es la dirección de nuestra página web. Efectivamente os escribo desde La Palma del Condado. Entrad en ella y veréis ya el programa a color , etc
Os damos las gracias a todos y a todas por la gran acogida que está teniendo nuestro Congreso. Estamos trabajando mucho y ultimando preparativos.
Por algún lado he leído que sería conveniente publicar el listado de asistentes... tal vez lo hagamos, así que visitar nuestra web dentro de unos días.
Un saludo y a los que vengan... hasta muy, muy pronto.
1331
Muchas gracias amiga Mila por tu información.
Quiero aprovechar este post, también para darle las gracias a vuestra presidenta Cristina y a todos los miembros de vuestra Asociación Belenista El Templo, por el mágnifico programa de actos que nos teneís preparados.
La cuenta atras ya he empezado, para que llegue el día en que nos veamos en La Palma del Condado: !SOLO FALTAN 24 DÍAS!
Allí nos volveremos a reencontrar con todos los amigos y compañeros belenistas que asistan a él.
Un fraternal abrazo desde Valencia
Lluis
Pamplona - Iruña

lapalma - 16/9/2007 11:00 http://www.abtemplo.belenistas.es/ Esta es la dirección de nuestra página web. Efectivamente os escribo desde La Palma del Condado. Entrad en ella y veréis ya el programa a color , etc Os damos las gracias a todos y a todas por la gran acogida que está teniendo nuestro Congreso. Estamos trabajando mucho y ultimando preparativos. Por algún lado he leído que sería conveniente publicar el listado de asistentes... tal vez lo hagamos, así que visitar nuestra web dentro de unos días. Un saludo y a los que vengan... hasta muy, muy pronto.

Hola saludos y suerte con el congreso ......pero el enlace te saca del foro.....no me funciona.

saludos

1331
Pues es raro amigo Galxa, acabo de probar ese enlace y a mí me funciona bien. Me se abre en otra ventana diferente a esta que estoy ahora en el foro.
Aquí te pongo otro enlace que te lleva directamente a la sección en donde tienes el programa del Congreso de La Palma:
http://www.abtemplo.belenistas.es/indice/programa/programa.htm
Espero que este te funcione.

Un fuerte abrazo
Lluis
2177
sevilla
Perdonad a todos por mi insistencia en lo poder asistir al mercadillo de forma libre, pero es que mi condiciones personales me impiden desembolsar cantidad alguna para este tipo de menesteres y además tampoco dispongo de tiempo libre para dedicarlo a asistir al Congreso.
Gracias por vuestras aclaraciones y espero veros en el mercadillo del sábado 13.
Sed buenos ¡.
26
lapalma
Lluis, gracias en nombre de Cristina y de todos los integrantes de la Asociación por tus palabras. Estamos intentando que, de verdad, os llevéis La Palma, tanto tangiblemente como espiritualmente...Ojalá que salga todo tal y como tenemos previsto.
Si alguien sabe cómo acceder a una información metereológica fiable a un mes vista, por favor, mande el enlace.
Apenas entro aquí porque no dispongo de mucho tiempo,es más, es la 1ª vez en mi vida que entro en un foro, pero nos llegaban comentarios de gente, etc. Si tenéis alguna duda, aunque tarde en responder, me la comunicáis, así se os contesta directamente, y no se disparan cifras como la que he visto en algún lado por aquí que van apuntados más de 700 personas... ¡Qué más quisiéramos nosotros!!!
Un saludo a tod@s !!!!
10
Portugal
Olá,
sou novo aqui no foro e estou escrever desde Portugal. Espero que compreendam, como eu compreendo o Castelhano
Faço parte de um grupo em Portugal, que embora não seja 100% dedicado aos belenes, também se interessa por belenes e em 2006 organizamos uma exposição com mais de 500 belenes no Norte de Portugal e um mercadillo com 20 artesãos.

Só agora tive conhecimento do Congresso Anual e gostaria de saber se poderei assistir ao congresso, pois vi que as inscrições terminaram no passado dia 31 de Agosto.
Se alguém me poder ajudar, agradecia.

Paz e Bem para todos.
26
lapalma
Boa tarde, meu amigo.
Eu so de La Palma del Condado, o povo do Congressso deste ano.
Te esperabas esto en portugués ?
Sólo sé un poco mais entendo toudo.
En esta ocasión no puedes asistir porque el cupo está cubierto mucho antes de cumplirse el plazo, lo que sí te digo es que para el año que viene se celebrará en Bilbao, mucho más cerca de ti, creo, y por abril o mayo vas entrando en el foro para que estés pendiente del plazo de inscripción.
Lo sentimos.
Até logo
548
Madrid
Este mercadillo se podría visitar de forma individual con la familia si consigo estar allí el sábado por la tarde (estaría allí solo unas horas)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Solo queria desear a todos los que tendran el privilegio de ir al congreso este año, que disfruten del mismo en compañia de todos los belenistas de cada rincón de nuestra nación, me alegra saber que habran 13 canaritos por alli, desde Gran Canaria, Chachos portense bien, a dejar el nombre de canarias en alto, espero que todos los que asistan disfruten de las exposiciones y el mercadillo, pero lo mejor, es que cada uno de lo mejor de si para que el congreso sea un verdadero exito, recuerden el espiritu de humildad de San Francisco de Asis, y recuerden agradecer a los belenistas de la Palma del Condado todo el esfuerzo que haran porque este congreso quede en el recuerdo de todos los que asistiran, y a los que no podemos asistir nos veremos en Bilbao, solo quiero desearles un Feliz Congreso en la Palma del Condado, lo mejor en el mismo, PAZ y BIEN

Modificado por gustavitobelenista 25/9/2007 17:16
1331
Hola amiga Mariola.
Claro que si que puedes visitar el mercadillo del congreso por la tarde con toda tu familia, ya que esa tarde es entrada libre para todo el mundo.
Si venis, ahí nos veremos. No se te olvide de llevar puesto tu pins del foro. Así te reconoceré, ya que por aquí no tienes puesta tu foto del perfil.
Un cariñoso abrazo
Lluis
1331
Muchas gracias amigo Gustavo, por tus buenos deseos para los que asistamos al Congreso de la Palma del Condado.
Para los que no podeís asistir, no os preocupeis que hare un relato minucioso de dicho congreso y os pondre las fotos que haga allí.
También tendreis las fotos de nuesto amigo Andres Quijano (un mágnifico reportero grafico) y las que hagan los amigos foreros asistentes al Congreso.

!YA SOLO FALTAN 16 DÍAS! para estar en La Palma del Condado.

Lluis

Modificado por laor 25/9/2007 23:56
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Allí estaremos y tened por seguro que foto a foto vereis todo lo que ocurra en el Congreso. Que ganas tengo de poder estar alli con todos vosotros y espero poder conoceros todos los foreros.

Modificado por Andrés 26/9/2007 07:46
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Laor, esperare esas fotos con mucha ilusión, y Andrés también espero ver tus fotos, disfrutenlo mucho , un saludo desde Canarias.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software