Aquí os dejo las últimas figuras a la espera de secarse y ser pintadas. Espero que os gusten, no son nada del otro mundo pero me siento orgullosa de ellas.
El Niño Jesús y el pastorcito durmiendo, son modificaciones de unos angelitos de la tienda de todo a cien.
Hola;
Creo que no haya nada mejor que hacer uno las figuras, sentirse orgulloso, ¡claro!, es una obra que trasmite lo que sentimos, me parece muy interesante tus trabajos y sobre todo "eso" de usar otras figuras y transformarlas, genial. Un abrazo y Dios bendiga.
Cómo prometi hay van las imágenes de la Virgen y el Niño Jesús pintados. Espero vuestras sugerencias para mejorarlas ¿Las envejeceríais con betún o las dejaríais así?
Mariola, de pintura no se darte ningún consejo, pero yo les pondría algo de tela encolada, que es lo que yo hago con mis figuritas para transformarlas y darles un aire más mio. Intento ponerte unas fotos de la (pretendida)transformación de las 3 primeras DEL PRADO, la Virgen en vendedora (me faltan los complementos, frutas,etc.) y a los demás en beduinos (los "Melchores" están todavia sin terminar). Un saludo.