Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
5ª DEL PRADO

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
113
Orihuela
29/8/2007 12:13
No se si en otras ediciones tambien pasaba, pero la pintura deja bastante que desear y eso que pude elegir entre tres o cuatro, que habia en el kiosco.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
corner
29/8/2007 12:27
ola edu mepodrias enseñarr fotos de todas las figuras gracias
48
SEVILLA
29/8/2007 12:32
Buenos días, respecto a la posibilidad de conseguir solo las figuras mediante la compra de 2 "cajas" con un 10% de descuento por pago en efectivo, comentar que he llamado esta mañana a del Prado y me han dicho que esa opcion no esta disponible.
48
SEVILLA
29/8/2007 12:35
La calidad de la pintura..... seamos algo lógicos que le puedes pedir a una figura de coste unos 10 €, yo tengo figuras del coleccionable y de las colecciones de mayo en 11, 14 y 16 y como comprendereis a menor tamaño, menos espero al haber más dificultad.
29/8/2007 13:44
Pues la 6ª edición que la edite Del prrado, pero que le encargue el pintado de las figuras al maestro MZambrana. ¿Que os parece la proposición?
Un saludo
1043
Murcia
29/8/2007 18:48
Pues que no estaria mal porque almenos sabriamos aquien reglamar
329
Madrid
29/8/2007 19:28
Hola Kevin

El catálogo completo está puesto en un post en el foro, y vale para todas las ediciones.

Saludos, Josera
258
Valladolid
Buenas tardes:
Acabo de llevarme una alegría al conseguir por fin el número uno del Belen del Prado. Ha sido de pura casualidad cuando he ido al Cor.. ...gles a ver si encontraba una revista que no encontraba por ningún lado y allí estaba.
Lo digo por si alguno no lo ha encontrado en su kiosko (mira que yo he dado vueltas) pues que se acerque si tiene uno cerca a ver si tiene suerte.
Un saludo desde Valladolid.
P.D: No sé si se puede decir el nombre de la tienda o no pero si no queda claro me lo comentáis.
49
Menorca
ola soy ramon ke tal?
yo tambien lo e encontrado en menorca. En una libreria, pero me a costado el consegirlo, no sabian de ke les estava ablando jeje.
Pero ya lo tengo.
258
Valladolid
Hola Ramon: Lo peor es que te miran como diciendo: ¿de que me habla?. Por lo visto como no sea una colección que salga mucho anunciada en la televisión no la conoce nadie y yo me entere que existía por el foro.
4419
Pamplona
Os agradecería que tratéis de continuar los temas existentes en vez de abrir cada vez uno nuevo, ya hay muchos temas sobre el belen de delprado. Éstos los he metido aquí.
Un saludo
49
Menorca
31/8/2007 15:56
ya Galadriel, lo ke no anuncia la television no es inportante yo tambien me entere estando en el foro, el de la tienda me dijo i esto ke es kien mayo, de ke me ablas jajaja. Bueno te dejo mi msn por si me kieres conozer ramonsintes@hotmail.com
Perdona inigomera.
Adios un saludo des de Menorca
chiclana (cadiz)
1/9/2007 00:49

Drake - 25/8/2007 22:25 Pues me desconozco, pero............. pues le he pedido a mi kioskero que me reserve la colección (¡juás!) La Virgen es bonita, pintada muy regularcito, pero bueno.... como las figuras no son caras, si me gusta, estupendo, y si no.... pues las usaré para despotricar de Mayo (por si necesitaba alguna excusa ) o para intercambiar, yo qué sé... a ver cómo se porta la distribución.

Bueno las figuras no son feas, son como las originales y respecto a la pintura como supongo que sera un grupo de personas que se dedican a pintar, algunas estan bastante bien pintadas vamos que no tiene nada ke envidiar las demas, pero sin embargo tambien te las encuentras pintadas algunas que parecen del todo a cien.

saludos 

Modificado por QUERUBIN 1/9/2007 00:58
746
Madrid
1/9/2007 00:58
hola! alguien tenia que hacerlo... para los que llegais nuevos o con algun despiste buscando las fotos de las figuras de ediciones del prado, os pongo un enlace: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5671&posts... hoy por ti, mañana por mi...!!
1331
Venta del Moro (Valencia)
1/9/2007 01:15
Hola a tod@s.
Yo esta semana en Valencia he podido comprobar, que en varios kioscos que he visitado tenian el número 1 de la susodicha colección del Prado y me he comprado unos cuantos (por el precio que cuestan)
Aúnque ya casí tengo terminada la anterior edición, si me interesa alguna figura de esta nueva edición, me la volveré a comprar para modificarla y así tener más figuras distintas de 12 cm.
Al paso a ver si puedo conseguir algunos números atrasados que me faltan y no hay forma de que me los manden los del Prado y eso que soy suscriptor.
Lo que si he notado es que la picaresca de los del Prado no tiene limite, ahora al que se suscriba le regalan a parte del arcón para guardar las figuritas, el Rey Melchor y su paje, también una reproducción de los ángeles de la Madonna Sistina del pintor renacentista Rafael Sanzio, si se hace antes de 10 días. Esto será para que piquen algunos incautos como me pasó a mí con la anterior edición, que vamos para casi tres años y aún no la tenemos terminada a falta de 10 números y otros 4 atrasados.
Mi consejo es que quién quiera hacerse con la colección, es que se la haga por el kiosco y que tenga más paciencia que el santo Job.
Un fuerte abrazo desde Valencia
Lluis

P.D Si te parece que con esa foto les hago publicidad gratuita a los del Prado, me lo dices Iñigo y la quito.

Modificado por laor 1/9/2007 01:18

(El Belen del Prado .jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos El Belen del Prado .jpg (79KB - 267 descargas)
8
Barcelona
5/9/2007 11:23
Hola a tod@s.

Unas consultillas: ¿de qué material son? si se pudieran comprar en una tienda ¿qué precio podrían tener?

Gracias por anticipado,
César
163
Burriana
5/9/2007 12:05
valen 9,95€ i son de marmolina dan bastante el pego i son mucho mas baratas yo me tengo que conformar con esas porque a mi edad (15) no puedo andar gastandome 45€ por figura asi que las del prado son mucho mas baratas
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
5/9/2007 12:08
Hola Cesar creo que son de polvo de alabastro.A lo referente a lo de comprarlo lo mejor escoprar los fasciculos ya que las figuras no se venden en tiendas, y si alguien te las kiere vender el precio sera el que te ponga el vendedor.Un saludo.
74
Toledo
6/9/2007 10:15
con motivo de seguir informado a los foreros que entrais en en este hilo, creohoy jueves ya toca la 3 entrega, pero.... a mi librería habitual, en la que encontré el nº 1, no ha llegado ni el 2 ni el 3, es decir llevan dos semanas de retraso, en fin esto puede considerarse normal en algunas colecciones que en dos-tres semanas reajustan sus pedidos en funcion de lo que se agota en las librerías, esperemos que sea sólo eso.
Para quien dice que no se ha podido suscribir en el pack con el 10% de descuento, comentarle que yo lo he realizado por teléfono y he hablado con una chica que se llama Silvia, pero.... has dicho pack no es para la colección actual (5ª), pertenece a la 4ª entrega, para adquirir la 5ª la única opción es semana a semana en kiosko o directamente en DEL PRADO, pero semana a semana
Saludos y a los que se incorporan ya de vacacaciones.... bienvenidos y ánimos
8
Barcelona
6/9/2007 10:47

Hola de nuevo. 

jose_angel - 5/9/2007 12:08 Hola Cesar creo que son de polvo de alabastro.A lo referente a lo de comprarlo lo mejor escoprar los fasciculos ya que las figuras no se venden en tiendas, y si alguien te las kiere vender el precio sera el que te ponga el vendedor.Un saludo.

¡Gracias José Ángel! pero no me he explicado bien , a lo que me refería es que me gustaría saber si en una tienda se podrían comprar figuras de calidad similar a las de Del Prado por el mismo precio, o vale mucho la pena porque están muy bien de precio .

Saludos y gracias de nuevo
César

Modificado por César C.A. 6/9/2007 10:48
1907
asturias
6/9/2007 11:45
Pués en mi quiosco( en varios que he mirado),aún no ha llegado ni siquiera el nº 1 y eso que es en pleno centro de Oviedo( imaginate en zonas rurales je,je,je).Por si leen esto los del Prado les digo que tienen pooooooooocaaaaaaaaa,muy pocaaaaa formalidad.Eso que se pierden.
4310
pueblecito de sevilla
6/9/2007 20:59
yo estoy comprando la colecion y ami me gusta la figura que me toco esta pero que muy bieny aqui no hay problema de momento ,,
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
7/9/2007 09:22
Pues yo estoy como loco buscando en los kioskos y no encuentro nada, me dicen que no han recibido esta colección.

Un saludo.
Pamplona - Iruña
7/9/2007 12:00

No es por alarmar ,pero esta coleccion ¿ Donde se fabrica ? ,mas vale que de pintura biene muy justa pero yo no me fiaria dejarla al alcance de los niños ......jejeje

<!-- empieza celda NOTICIA --><!-- ===================== -->
<!-- tabla ANTETITULO, TITULO, SUBTITULO --><!-- ==================================== -->
<!--empieza titular--> Mattel retira otros 850.000 juguetes chinos, 1.580 de ellos, en España <!--acaba titular-->
<!--empieza subtitulo_1 --> es la tercera vez   por los altos niveles de plomo <!--acaba subtitulo_1 --> .
<!--empieza subtitulo_2 -->

1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
7/9/2007 12:52
galtxa de todas formas en el folleto que acompaña la figura dice que no es un juguete, y que no se ponga al alcance de los niños, pero muy buena eso de las pinturas, me da que esa guerra comercila USA-CHINA, va con fuerza, jejej saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software