|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola CORCHO.
El año pasado lo vendían en formato VHS a 5€. La verdad es que no me enteré al momento y me quedé sin él.
Si vas un dia a la ABM, informate, por favor, de si lo venden en DVD.
Gracias.
Primero que nada feliz dia de tu santo. Muchas gracias.
(...) ¿altura? yo le pongo de 1,5 a 1,15 cmts. ¿Para unas figuras de 11 cm. cual iria bien? ¿Y para unas de 24? tu ponlo comodo para ti y el que venga detras que arree Jajajaja.
(...)¿pegar las figuras? les pongo cinta de carrocero que se adhiere muy bien y las pego con cola blanca, tapo las hendiduras con plastilina y despues se pinta Lo siento, no lo he pillado... :( *) (...) si te he servido bien y sino una mata que no ha echado :p Me has servido y ,mucho mas de lo que crees. ... gracias "yayo" Zambrana.
Yo sigo recogiendo opiniones...
En la ABP vamos a encargar en una fábrica de cartón unos de este material que son plegables. Las medidas serán las mismas de las arquetas de madera que venimos utilizando hasta la fecha. No, no las tengo a mano en este momento pero entran por las puertas.
Yo hice uno el año pasado y las figuras se sostienen con la plastilina que puse para ocultar las peanas de estas.
Yo creo que el diorama es lo mismo que el belén cerrado, independientemente del tamaño, es el que solo se puede contemplar desde un punto de vista y por tanto en el se puede forzar las perspectivas:
perspectiva .
(Del lat. tardío perspectīva [ars] , óptica).
1. f. Arte que enseña el modo de representar en una superficie los objetos, en la forma y disposición con que aparecen a la vista.
2. f. Obra o representación ejecutada con este arte.
3. f. Conjunto de objetos que desde un punto determinado se presentan a la vista del espectador, especialmente cuando están lejanos.
4. f. Apariencia o representación engañosa y falaz de las cosas.
5. f. Punto de vista desde el cual se considera o se analiza un asunto.
6. f. Visión, considerada en principio más ajustada a la realidad, que viene favorecida por la observación ya distante, espacial o temporalmente de cualquier hecho o fenómeno.
Es por tanto, una representación en la que el constructor determina lo que la gente va a ver y desde qué punto de vista, el que permita la ventana.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |