|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
(Iñigo te pido que lo ubiques donde creas conveniente. No se donde le puede corresponder.)
He estado buscando y no encuentro si este tema esta recogido, por este motivo me he decidido ha abordarlo.
Es sabido, que a la gran mayoría nos gusta viajar pero… y si además lo hacemos con personas que comparte nuestras aficiones.
La idea seria de crear un apartado dentro del foro donde particulares y asociaciones belenistas puedan publicar sus proyectos de viajes, excursiones, congresos, relacionados con los belenes y hacerlo extensibles a cuantos foreros estén interesados en participar.
Es una forma de ir conociéndonos.
Podemos abrir un abanico muy amplio y dar a conocer actividades de nuestras asociaciones.
Normalmente nos apuntaríamos por proximidad a nuestra localidad de residencia, pero esto no quita el poder participar por ejemplo en un viaje organizado por la asociación de Pamplona, Madrid, Jerez, Barcelona, Valencia, etc. Todo es cuestión de disponer de información y ver si se adapta a nuestras posibilidades.
También podemos informarnos de viajes que nos pueden interesar publicados por agencias de cualquier lugar y darlos a conocer.
Para que sirva de ejemplo de por donde encausaríamos este apartado voy a poner fotos del folleto de un viaje, con salida desde Sevilla, previsto para Noviembre2007 a Tierra Santa.
¿Quién sabe a lo mejor te puede interesar y hasta ahora no sabias que existía?
Espero vuestras opiniones.
Os voy a recomendar una visita a dos exposiciones si viajais a Sevilla antes del 14 de octubre. La primera pertenece a Luisa Roldán ( La Roldana, S. XVII). Su importancia estriba en haber sido la primera escultora de reconocido prestigio en el arte español y la única artista distinguida con el título de Escultora de Cámara de los reyes de España, Carlos II y Felipe V.
Esta exposición se puede visitar de manera gratuita en el Real Alcázar de Sevilla (entrada por el Patio de Banderas).
Os aseguro personalmente que merece la pena visitarla, especialmente las pequeñas figuras de barro cocido que representan la vida de la Virgen María y de Jesús.
La otra exposición no tiene tanta trascendencia belenista pero merece la pena visitarla por su enclave en el Archivo de Indias, que podréis recorrer también de manera gratuita.
ORIENTE, ESPERO CON ILUSION QUE PODAMOS VISITAROS EN ENERO COMO ME COMENTO JAVIER Y MI HIJA .
ENTONCES, UNA VEZ MAS,ESPERO DISFRUTAR DE LA CORDIALIDAD CON LA QUE LOS NAVARROS SOLEIS ACOGER A LAS PERSONAS QUE VISITAN VUESTRA TIERRA. (MI ESPOSA Y YO QUE SOLEMOS VIAJAR TODOS LOS AÑOS A JAVIER, DAMOS FE DE ELLO).
Y SI PARA COLMO, HABLAMOS DE VER VUESTROS BELENES, NO TE PUEDES IMAGINAR EL DESEO TAN ENORME QUE TENGO DE QUE ESE VIAJE LLEGUE A BUEN PUERTO.
PRESIGU, EN NOVIEMBRE MI ESPOSA Y YO VAMOS A REALIZAR (SI DIOS QUIERE) EL VIAJE A TIERRA SANTA ANUNCIADO EN EL FOLLETO.
DESDE TÚ EXPERIENCIA RECIENTE ¿ ALGUN CONSEJO ?.
Os comunico que una entidad bancaria, Cajasol, ha organizado en Sevilla una exposicion titulada
EGIPTO,NUBIA Y ORIENTE PROXIMO
En la cual se expondran 168 piezas, muchas de las cuales salen por primera vez de su sede en el Museo Arqueologico Nacional de Madrid.
Creo que es una buena oportunidad de contemplar esta coleccion que se mostrara hasta el 5 de Enero (justo al lado de la Feria de los Belenes.)
Se lo voy a comentar a Javier, por si ve bien incluirlo en la "quedada" que esta organizando para el dia 1 de Diciembre, en Sevilla
A todos los foreros que puedan le recomiendo que realicen una visita para ver belenes en la provincia de Cadiz.
Nos hemos llevado varios dias, un grupo de la asocacion belenista de Sevilla visitando sus belenes. Hemos sido recibidos y guiados por personas de las diferentes asociasiones de Sanlucar de Barrameda, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa Maria, Puerto Real y San Fernando. Desde aqui mostrarles nuestro mas profundo agradecimiento por los momentos compartidos y reiterarle que estamos a su dispocision para mostrarle los belenes montado en Sevilla.
Os lo recomiendo, si teneis pensado ver belenes, contactar con las personas de los lugares a la que os dirijais, os accesoraran y os abriran muchas puertas.
Mis felicitacioines a todos los belenistas que disfrutan mostrando su belen.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |