Hola Juan Carlos
Por la experiencia vivida con la 4ª edición te puedo decir que NO han sido nada formales en las entregas semanales. Cada vez que se han juntado varias fiestas -puentes- (Semana Santa, Verano, la Constitución, Navidad, año nuevo, etc.) perdían absolutamente el ritmo.
Para que te hagas una idea, la 4ª edición comenzo el Ago-Sep´05 y debería haber acabado, al ritmo de fasciculo/pieza semanal, en la semana final de Ene-1ª Feb´07 y yo retiré el fasciculo 74 el 15 de Jun´07. Me falta el nº 75 porque me intentaron "colar" una figura repetida que salió con el nº 7 y estoy a la espera, todavía, de que Del Prado me localice la figura.
Yo te sugiero que te hagas con un catalogo de la colección (Del Prado te lo facilita si vas en persona) y controles y cotejes minuciosamente la aparición de las piezas con las fotos del catálogo. Yo lo he hecho así porque son "peligrosos" a la hora de sacar las figuras, según el orden que tengan establecido en el listado para la edición.
Si has encargado en tu punto de venta habitual -quiosco- que te guarden los fasciculos no has de tener más problemas que los que imponga la propia editorial-distribuidora. Incluso cuando vayas a ausentarte por alguna razón, adviertelo para que no los devuelvan. No obstante los ejemplares atrasados puedes conseguirlos a través de la editorial y si puedes hacerlo personalmente, mucho mejor. Te lo digo por experiencia.
Espero haberte aclarado todas tus dudas y si quieres cualquier información adiccional sobre el tema, bien por privado o a través del foro trataré de resolverla.
Pese a todo lo explicado, no te desanimes, armate de paciencia porque aunque solo sea por las figuras que son las que merecen la pena, la colección está a un precio/figura muy razonable, visto como está el mercado.
Saludos y mucha suerte, Josera