jajajajaja, Muchas gracias, me alegra verte por aquí, jaja, verás que ya voy definiendo mi estilo personal, no se, pero se está definiendo poco a poco ya que me gustan mucho los balcones con macetas, herramientas, más tradicionales, la construcciones de Miguel las veo más históricas, jajaja, en cuanto a lo de las cosas, sí, podría ser que me copiara de tí ya que me encanta la forma que tienes de utilizar detalles, en cuanto a lo del toldo tuve un problema porque sólo llevaba ese dibujo horizontal, y para que cubriera el espacio deseado tuve que ponerlo de esa forma, osea, en horizontal, de todas maneras está recibido para próximas ejecuciones, otra cosa, estaba pensando en organizar alguna "excursión" a un par de fábricas- talleres de artistas murcianos, entre ellos, Artesanía Serrano, que dispone de unos grandes almacenes de construcción y amplios expositores de ventas.
Un saludo y a ver que os parece la sugerencia a mis maestros y a los allegados de la zona, (excepto torresol que está en inglaterra, aunque te esperamos).
Modificado por El cuco de la ribera 22/8/2007 21:57