Hola paisano Carles.
Otra de las técnicas que nos enseñaron en la ABV para hacer muros de piedra, es marcar con el cutex todas las lineas de las piedras y despues con un lapiz de carpintero bien afilado, repasarlas una por una, hundiendo algo más el lapiz en donde queramos que nos queden las piedras más hacia dentro y no parezcan todas iguales. Cuando tengamos todo lo anterior hecho, se coje una piedrecita puntiaguda o un objeto parecido y damos pequeños golpecitos a cada una de las piedras de nuestro muro, para sacarles las texturas tipas de éllas (Esta técnica la hacemos sobre el porexpan de alta densidad o extruido, del de color rosa, amarillo o azul)
Si tienes tiempo a partir de Septiembre (ahora en Agosto la ABV cierra por vacaciones) pasate alguna noche de los Miercoles o de los Viernes a partir de las 21:30 h. por allí y podras comprobar en directo en nuestros belenes, esta técnica y otras diferentes que hacemos allí.
Será un placer para mí, enseñarte lo que hacemos en la ABV y si te gustan nuestros trabajos belenisticos, te puedes apuntar como socio, aprender y compartir técnicas belenistas con todos nosotros.
Yo ya vá hacer tres años que conocí la ABV y cada vez me siento más agusto en élla, estando entre todos los compañeros y amigos que me he hecho estando allí.
Un fuerte abrazo de tu paisano
Lluis
Modificado por laor 24/7/2007 00:36