Hola a todos y todas les escribo desde Colombia hace poco me he adscritoa vuestra comunidad y me encanta leeros aunque solo hasta ahorame permito escribir algo, de verdad me impacta el rey de los principiantes que buena obra tiene de entrada ( no creo que sea suerte de principiante ni mucho menos) Mi planteamiento frente al foro tiene dos vertientes, la primera frente a los planos de las casas tal como lo han discutido y ante la cual les rogaría algo mas de lcaridad para quienes iniciamos en esta afición.
La segunda no se si hacerla acá mayormente explicada, pero solo os diré que tengo una gran inquietud sobre la manera de calcular las áreas totales dedicadas a la ubicación del portal con su figuras dentro y sobre las dimenasiones de las casas circundantes al belén ? esto se calcula por el número de figuras que "habitarán" esta aldea y este portal ? se debe calcular algún tipo de distancia entre figuras? hay alguna formula entre la altura de las figuras y la distancia que deben tener para ser visibles a ojos del observador del belén? si resulta engorroso explicarlo en este asunto que estais tratando abriré un post aparte para que me orienteis. espero vuestros comentarios. Un abrazo desde Surameérica.