HOLA J. IGNACIO:
Si te suscribes ahora lo haces a partir de la revista 7. Los números atrasados los puedes solicitar. Ahora mismo están agotados los nº 1 y 4. Aunque se van a reeditar de nuevo en septiembre. Si lo haces contrareembolso puedes recogerla en Correos.
Un saludo y gracias,
|
Pastorcillo
Hola Manuel:
Mi pregunta es sobre como enviar fotografias de belenes, ¿ Tienen que ser fotografias o vale
cualquier forma digital, correo electronico, diskette, CDs. etc?
Enhorabuena por la revista, las estoy recibiendo puntualmente y estan muy bien.
Un saludo.
|
Hola Jose Luis:
Gracias por tus elogios y gracias por confiar en nosotros. Las fotografías las puedes enviar en formato electronico: diskette, correo electronico, cd, etc.
Un saludo y gracias,
|
Pastorcillo
hola soy nuevo en la plaza y ayer estuve solicitando datos sobre la revista, me encanta hacer mis pinitos sobre maquetas navideñas, ya me he creado mi portal, pero me gustaria aprender mas sobre el tema, ¿que tal la revista, vale la pena? si podeis contstarme
|
Pastorcillo
Hola javitoy, yo la verdad es que poco te puedo hablar pues al igual que tu lo que mas ganas tengo es de aprender y yo estoy empezando ahora,bueno a lo que voy ,estoy empezando y solo tengo una revista,la numero 3, y la verdad es que si te gusta este mundo pues es bastante recomendable,aprendes mucho y rapido,mi consejo es que por 30 euros al año tampoco te vas a arruinar y vas a ganar mucho,haz como yo,comprate una y mira si cumple tus expectativas,creo que no te vas a arrepentir además es una manera de estar siempre informado y renovando ideas, creo que es un complemento perfecto para este nuestro foro.Espero haberte ayudado aunque sea minimamente,un saludo
|
Pastorcillo
La revista esta muy bien, sabe a poco una vez que la tienes en las manos.
|
Pastorcillo
Yo solo tengo el numero 7, y lo tengo guardado como oro en paño.
Hay algunas tecnicas muy interesantes y que se pueden llevar a la practica sin ningún problema.
Estoy muy satisfecha de haberlo comprado.
|
Pastorcillo
Hola,
A mi, en la província de Barcelona, aún no me ha llegado. No se que pasa, pero siempre, en todos y cada uno de los números, tarda dos o tres semanas desde su salida y esto no sucede con correo y revistas de otras procedencias... ¿Manuel, se mandan todas al mismo tiempo? ¿Podeis comentarlo en la oficina donde haceis la entrega?
Aprovecho para daros apoyo, creo que es una buena iniciativa, ya que sin duda es una herramienta que ayuda a divulgar el pesebre y a crear buen ambiente belenista.
Ramon
Modificado por RamonBCN 22/4/2007 20:07
|
Hola Ramón:
engo constancia de que salen todas a la vez. Hace unos días compré un libro y transcurrido una semana se lo reclamé a la librería. Este señor me comentó que es habitual tardar incluso hasta tres semanas. No te extranes que tarde. Si transcurrido un tiempo no te llega hazmelo saber.
Un saludo y gracias,
|
Pastorcillo
Yo vivo en Ibiza y todavía no me llego el número 7, por favor Manuel mándame un privado de como ponerme en contacto con la editorial.
|
Pastorcillo
Por favor vivo en Córdoba y aqui es imposible encontrar las revistas he ido a todas las librerias que me idicaban de ediciones AE y no las encuentro, mandame la direccion de la Editorial para poder suscribirme, mi correo es.-
mogole00@hormail.com muchas gracias por tu ayuda.
|
Pastorcillo
Hola Manuel,
¿Puedes poner la portada de la revista nº8?, es que nos tienes muy mal acostumbrados, jejejejeje.
Un abrazo.
Miguel Torres.
|
Pastorcillo
Tras contactar con la editorial de la revista, buenas noticias y esperemos que sea así, la revisa nº 8 Taller de Belen para finales de mes de junio en nuestras casas, a mi me hubiera gustado que fuera al principio de mes, pero bueno, esperaremos a finales
Un saludo
|
Pastorcillo
bueno pensando que estamos a mediao solo
nos qedan qe esperar 2 semanitas jiaijaija
aver si adelantan la portada
|
Hola Mobelen:
El telefono de la editorial es 902 50 71 50. A este numero puedes llamar para sucribirte.
Un saludo y gracias,
|
Hola a todos:
Os adelanto la imagen de la revista número. Esta imagen está realizada en la iglesia de la Natividad en Belén. En el lugar que marca el nacimiento del niño Jesus.
Un saludo a todos,
(portada8.JPG) Adjuntos
----------------
portada8.JPG (231KB - 189 descargas) |
Pastorcillo
pues ver lo q se dice ver la imagen va ser qno jiaiaijaij
|
Hola a todos:
En el anterior mensaje aparece la imagen de la portada 8.
Un saludo,
|
Hola Deyvy:
En uno de los post anteriores puedes ver na nueva portada de la revista.
Un saludo y gracias,
|
Pastorcillo
Manuel, después de mas de un año existe algun estudio y posibilidad que la revista Taller de Belén sea de tiraje mensal?
Un Saludo
Celso
Modificado por recefe 21/6/2007 03:09
|
Hola:
He propuesto incluso el incluir de momento un número más. 5 anuales. Por contenido no habría problema para rellenar todos los meses, creo. De todas formas preferimos ir sobre seguro. Ahora hemos invertido en un proyecto para la revista que vamos a presentar en octubre por lo que la ampliación de la peridiocidad lo dejamos aparcado. Me gustaría que me enviases un privado para hacerte una consulta por favor.
Un saludo y gracias,
|
Pastorcillo
Me encanta la portada: El taller del belén en Belén, en el lugar exácto que marca la tradición, enhorabuena, Manuel a tí y a todo el equipo. Todos hemos estado, de alguna manera, con vosotros encima de esa estrella que nos inspira.
|
Hola Oriente:
No es casualidad que estuvieseis todos juntos en ese momento. En la misa, en el campo de los pastores en BELEN, pedí por todos los belenistas del mundo.
Un abrazo,
|
Manuel, eres un fenomeno, un enamorado del belenismo, un incansable explorador y descubridor en el mundo del belén, incombustible donde los alla, cada dia me encuentro mas feliz y contento, de estar colaborando en ese gran proyecto que me propusiste un buen dia, y que ya sabes que acepte sin rechistar, la verdad es que cada vez me sorprendes con nuevas cosas, bueno espero el dia ansioso en que los dos podamos realizar un nacimiento juntos,( ya sabes que es uno de nuestros proyectos), en fin sigue así, sigue siendo como eres, "UNO DE LOS GRANDES QUE HACE GRANDE EL BELENISMO"
UN ABRAZO AMIGO
|
|