Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Donde pongo esto

Páginas: 1
2118
navarra
13/6/2007 16:14
Iñigo, que te parece si habrimos un hilo, sobre gastronomia navideña( si es que esta abierto yo he buscado y no lo he encontrado) antes de que empiece el verdadero currelo en los belenes. Recetas de la cena de Nochebuena, Navidad, Reyes..etc y sobretodo postres, Cataluña, el Levante, Andalucia, Madrid etc etc.....) dada la variedad de la geografia española en cuanto a comidas podria salir un recetario estupendo ademas, contamos con los del otro lado del Charco, que como ellos estan en verano, pues las celebraciones seran bastante distintas. Tu diras.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
13/6/2007 17:18
eso iría por ahora en 'temas variados' (estoy pensando en abrir una sección de 'temas navideños', para separar lo que sea navideño -sin ser propiamente belenista- del 'cotilleo' ).
1266
Málaga
13/6/2007 20:24
Buena idea, me parece muy bien.

Iñigo... espero que lo tengas en cuenta.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
14/6/2007 09:56
seria genial, pobre de aquellos que tratamos siempre de controlar la comida, caeremos en la tentación de esas ricas recetas, jjajaj, pero me parece muy buena la idea, felicidades julen por esa idea.

Modificado por gustavitobelenista 14/6/2007 09:56
2118
navarra
14/6/2007 13:30
Pues Iñigo, manos a la Obra y abrimos el Hilo.
105
Málaga
14/6/2007 21:20
Opino que es una buena idea, al mismo tiempo de hablar de lo que nos gusta disfrutamos de la gastronomia de toda España.

Un Saludo desde Málaga
1907
asturias
14/6/2007 21:28
Esooooo,muy bonito.......ahora que estoy yo con la lechuguita y el tomate se os ocurre a vosotros hacer un recetario de cosas ricas.Creo que me voy a tener que borrar del foro ( je,je) A no ser que Iñigo tenga forma de cerrarme a mi la manera de entrar en ese apartado.Por lo menos poner un recetario de " bajo en calorias" que sinó......................
Hoy no os mando el abrazo por malosssssssssss
4419
Pamplona
14/6/2007 22:26
vicente 27 - 14/6/2007 21:20

Opino que es una buena idea, al mismo tiempo de hablar de lo que nos gusta disfrutamos de la gastronomia de toda España.

... aún diría más: ¡de todo el mundo! (hay una amplia representación latinoamericana, dos o tres italianos, algún portugués, una australiana, etc. ).
713
Murcia
14/6/2007 22:34
Julen despues pediremos responsabilidades cuando el peso no sea amigo nuestro y pongamos esta cara
2630
Pamplona
15/6/2007 09:40
Ya estoy viendo lo que puede pasar con ese hilo

(bascula.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos bascula.jpg (20KB - 127 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software