|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aqui os pongo algunas fotos de mi "paso a paso" de haber tirado mi taller y como he hecho el nuevo, os muestro la parte interior y la exterior, al mismo tiempo alguna cosilla que he hecho.
El taller esta terminado, pero le faltan algunos remates del tejado y algunas casillamas, aparte de ordenarlo mejor.-
quien pudiera tener la mitad de ese taller jiajiaijaija
enorabuena
¡¡¡¡¡¡¡ Pero si caben un par de camas ,cuando vaya para Huelva a dormir en un atico !!
A disfrutarlo y hacer cosas para enseñarnos .
Saludos
Si alguna vez pasais por esta tierra o cerca, no dudeis en venir a verme y pasaremos un ratiro muy agladable en el taller, para mi es una satisfación el poder compartir mis cosas con los demas y aportar lo que pueda. Animaros Mijita
Banbi, ten seguro que me pasaré a veros cuando vaya a por mis aparatos a Montilla, creo que pronto me avisará el amigo Francisco Aranda de FMSA.
Oriente animate y baja por estas tierras, veras lo que vamos a disfrutar.
Bueno, ya tengo mi taller, ahora iré poniendo poco a poco las cosas que vaya haciendo.
Gracias a todos por vuestras palabras tan atentas.
Arturo, como ya te he dicho anteriormente, no me queda mas palabras que decirte esto. Enhorabuena por ese pedazo de taller que tienes, te felicito, deseando que lo disfrute con muchisima salud durante muchisimos años, y que yo lo pueda ver. Pues es mi anhelo tener un taller como el tuyo, me gustaria visitarte algún dia, pero como no se donde vives me envias un privado. Tengo ya una pequeña pista, eres andaluz, y vives en ese conocido pueblo de Huelva, que se llama Punta Umbria.
Pero si voy y no se en que calle vives, ni el numero de la casa , es como buscar una aguja en un pajar. Un abrazo fraterno, amigo y te deseo lo mejor, felicidades.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |