|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Amigo J,Ignacio:
Voy a ver si puedo satisfacer alguna de tus dudas.
El Congreso Nacional Belenista se celebra de forma anual. Cada año en un lugar diferente de nuestra geografia. Tambien se celebra uno internacional.
Puede asistir cualquiera. No suelen poner pegas si no pertences a alguna asociacion belenista, pero es cuestion de consultarlo.
Hay una cosa que si es obligatorio, el pago de la cuota como congresista en la modalidad que desees apuntarte.No creo que te permitan asistir por libre,ni te permitan relizar una seleccion de lo que quieres ver.Esto en terminos organizativos seria un caos.
Existe la opcion de contactar con la organizacion y solicitarle algo puntual, por ejemplo enrtrar en el mercadillo sin ser congresista pero siempre hablariamos de un favor personal.
Espero haber aclarado algunas de las dudas que has planteado.
Esta mañana en la reunión de Federación nos han entregado el Programa Oficial y ultimo del Congreso de la Palma, a disfrutar y animaros que ya quedan pocas plazas.
Enhorabuena.
PAZ Y BIEN
Por los comentarios que se están realizando os comunicare que un congreso es una reunión privada de un sector (X), y por eso solo pueden disfrutarlo los inscritos que son los que pagan para ir al congreso, estaría muy mal que otras personas sin abonar los gastos de este evento se pudieran favorecer gratis.
No se cierra nada a nadie amigo currosevilla, tienes que entender que es un congreso para personas que se inscriben como Congresistas, acompañantes, o jóvenes, no siendo necesario ser de alguna asociación, pero si abonando el evento.
Bueno esto ha sido lo serio, lo bueno es que como en todos los congresos de Federación Española de Belenistas hay unos momentos para el público que son:
Exclusivamente se podrá dejar al público entrar al mercadillo el sábado día 13 por la tarde.
Las exposiciones estarán abiertas al público desde el día 15 de octubre hasta el día 20 de octubre, los días de congreso no se podrán visitar
PAZ Y BIEN.
Hola saludos y suerte con el congreso ......pero el enlace te saca del foro.....no me funciona.
saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |