Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
SALUDOS DESDE BELEN

Páginas: 1
23/5/2007 21:48
Hola a todos:

Quiero enviar desde este lugar tan particular un caluroso saludo a todos los belenistas del mundo. Manana pedire por todos vosotros en la misa en el campo de los pastores. Estoy ahora mismo en la CASA NOVA un hospedaje para peregrinos. Esta tarde he estado a solas en la basilica de la Natividad, en el lugar donde nacio Jesus. Perdonad algunos acentos pero es muy dificil escribir en un teclado con teclas arabes y hebreas. Ahora mismo es una hora mas aqui en Tierra santa.

QUe la luz de belen os alumbre a todos siempre....

Un abrazo para todos los belenistas

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
23/5/2007 22:02
Jooooooooooo,que envidia.
Pásatelo bien y disfruta de esas tierras .....de su historia,de sus aromas,de sus gentes y.....de sus teclados en árabe( je,je)
Un saludo:
94
Alcobendas Madrid
24/5/2007 08:48
Gracias Manuel por acordarte de nosotros desde ese sitio tan especial.
Vivelo intensamente y cuentanos después la experiencia
Saludos
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
24/5/2007 08:53
Manuel, disfruta de esa maravillosa experiencia de visitar Belén, espero algun día tener ese privilegio, y por favor cuidate, lamentablemente El Belén de hoy debe estar un poco convulsionado gracias a la sin razón del hombre, parece que que Jesús nacio en Belén, pero su mensaje no ha nacido en los corazones, de todos aquellos que pelean y discuten por religiones, pero espero que cuando estes ante ese lugar maravilloso, sientas mas fuerte tu espiritu belenistico, y por favor enseñanos fotos, saludos
2630
Pamplona
24/5/2007 08:54
Gracias Manuel por acordarte de nosotros en esa autentica CUNA del belenismo y de la fe de los cristianos. Un saludo.
1266
Málaga
24/5/2007 09:41
Que tu pregrinaje por tierra Santa, esté colmado de bienestar. LLena tu arca de sabiduría y comparte con nosotros tus experiencias.

Que la fe te guie.
188
Pilas (Sevilla).-
24/5/2007 10:59
Siempre es de bien nacido el ser agradecido, así que muy muchas
por acordarte en tus oraciones de todos nosotros en tan singular
y especial lugar. Sobre todo esperamos ansiosos el que nos hagas
participes de tantas emociones, impresiones y fascinaciones que
deben estar inundandote la cabeza y el corazón ...ya nos tendras
que narrar largo y tendido a la vuelta; así que ya sabes que tendrás a mucha gente a la expectativa de ese episodio que ahora
estas teniendo el privilegio de vivir, vete "afinando" para la ocasión. Un grato saludo para tí Manuel, de uno más de nosotros.
24/5/2007 17:41
Hola a todos de nuevo:

Regreso a descansar de mi peregrinaje por los santos lugares. Cuando vuelva os enviar'e algunas fotografias de estos lugares. Esta manana he tenido la oportunidad de visitar la gruta donde una cruz de plata indica el lugar donde nacio Jesus, dentro de la basilica de la natividad. Posteriormente celebramos misa y en ella ped'i por todos los belenistas del mundo ya que con vuestras manos manteneis viva la llama del nacimiento de Jesus. Esta misa fu'e dentro de una gruta en el campo de los pastores, lugar donde se le aparecio el Angel a los pastores. Bueno no quiero cansaros con mi vagajes. Manana parto para Jerusalen.

Un abrazo a todos,
24/5/2007 19:16
Pues mas te vale cumplir tu palabra y hacer muchas fotos, Manuel; porque si no, te devoramos jejjeje
388
Medina Sidonia CADIZ
24/5/2007 21:35
Hola Manuel, me alegro que estes disfrutando del viaje. En Jerusalen viviras grandes momentos, ya que son los lugares por donde vivio Jesus sus ultimos dias. Yo despues de haber ido hace unos años, aquellos dias vividos no los olvido, estan en mi mente como si hubieran sucedido ayer. Buen viaje y gracias por acordarte de nosotros,saludos
356
Málaga
25/5/2007 21:01
disfrútalos Manuel, y vívelos con intensidad. Nosotros estuvimos hace algunos años por allí, fue un viaje inolvidable, casi como una segunda luna de miel,... mira que hemos viajado a bastantes lugares, pero con la intensidad que vivimos ese, las vivencias, la gente con la que fuimos, que formaban un grupo muy compacto y nos aceptaron y acogieeron magníficamente....en fin, me faltan calificativos. Sólo apostillar una cosa: nuestro mayor se llama Israel ¿crees que se debe a algo?
279
guadalajara
30/5/2007 19:32
Buenas Manuel. Yo visitaré esos lugares (Dios Mediante) en el mes de agosto, y lo que mas me inquieta es la actual situacion política y bélica de la zona. ¿Podias contarnos que se vive en estos días por aquellas tierras?
17/6/2007 00:33
Hola Presigu:

Estando allí vimos en el canal internacional que existía conflictos en el norte del pais con revueltas en el pais cercano, el libano y nosotros deciamos ¿donde?. EStos días existen revueltas en GAZA. GAZA está en el sur y en territorio Palestino. ESa zona no suele visitarse en un TOUR de caracter religioso. También es cierto que verás a personas, no muchas en algunas ciudades como policias y militares con armas. Los organizadores de los viajes, si ven problemas anlan los viajes. Tranquilo y disfruta es maravilloso estar allí. Si quieres te puedo dar algunos consejos de visita en algunos lugares para aprovechar mejor el tiempo.

Un saludo y gracias,
279
guadalajara
Estaria encantadisimo de contar con tus consejos. Te puedo decir que la peregrinacion la organiza la Delegación de Juventud de nuestra Diocesis, Sigüenza-Guadalajara, para menores de 35 años (aunque parezca mentira, tengo 28 años , jejeje).
Además, me han encargado la organización de una Celebración de Navidad en Belén. Que mayor honor para un belenista que poder celebrar la Navidad en Belén y poder demostrara a los demás el sentimiento belenista.
Me encantaria poder incorporar a esta viviencia tus consejos y sugerencias, sobre todo tambien en las visitas para no ofender a nadie.
Muchas gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software