Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Anuncios -> Compra-venta
Nuevas normas Compra-Venta

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
4419
Pamplona
En adelante, será requisito para poder insertar un mensaje de venta en la sección de compra-venta el incluir al menos una fotografía de los productos a la venta, así como el precio al que se desean vender.
Se revisarán todos los mensajes escritos en este sub-foro, de manera que sólo se aprobarán para su publicación aquellos mensajes que cumplan estas normas.
Un saludo
A Carmayte y Emilio José les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
Últimamente se publican en esta sección gran cantidad de anuncios personales, lo que por un lado me causa bastante trabajo (y retrasa la publicación de los mismo) y por otra parte perjudica a los que tienen pocos artículos para vender pues enseguida queda tapados por los anuncios de anunciantes que publican muchos artículos de una vez.

Ante esta situación, aviso que a partir de ahora se publicará o actualizará un máximo de tres anuncios por anunciante y día. Los que se pasen de este número, se dejarán para publicar al día siguiente.

Se recomienda por ello agrupar en lo posible los artículos que se desee vender en un mismo hilo.

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona

Recuerdo las normas de la sección:

  • La sección de compra-venta está orientada a la compra y venta de artículos de segunda mano.
    • Si realizas trabajos para venderlos, su sitio es "Anuncios comerciales".
    • Si pones un anuncio indicando que buscas un artículo, se supone que es porque lo buscas de segunda mano de un particular, no una tienda donde comprarlo nuevo.
  • Los anuncios deben incluir fotografías propias (no de catálogo) de los artículos que se venden, con una calidad y tamaño suficiente para apreciar su estado real, y el precio de cada uno de ellos (aunque pueda ser negociable).
  • Se deben incluir las medidas de los artículos que se venden, en especial a qué tamaño de figuras corresponden.
  • Cualquier otro contacto con el anunciante para consultas, ofertas, etc., se debe hacer de manera privada (se recomienda usar los mensajes privados y no publicar en el foro números de teléfono o direcciones de correo electrónico).
  • No se publicarán nuevos mensajes que no aporten información adicional (tipo: "Sigue en venta") hasta pasada una semana desde el anterior mensaje del mismo anuncio.
  • No se permite anunciar para la venta figuras que sean réplicas no autorizadas de figuras realizadas por artesanos belenistas, ni pintadas ni sin pintar.
  • Si se tienen varios artículos para vender, se recomienda agruparlos en lo posible un mismo hilo, en vez de abrir un hilo para cada artículo.
  • Se agredece que los anunciantes vayan actualizando el anuncio conforme se vendan los artículos del mismo.

Si se me ocurre alguna más, ya la añadiré.

Un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona

Además de lo anterior, y como también se dice en las normas generales del Foro , no se permite anunciar para la venta figuras que sean réplicas no autorizadas de figuras realizadas por artesanos belenistas.

Un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
Para la publicación de anuncios de venta de belenes completos, se requiere que se incluyan fotos de los mismos en las condiciones en las que se venden. Si en la venta no se incluyen las figuras, complementos, vegetación, etc., habrá que publicar alguna fotografía de las construcciones que se venden sin esos elementos, de este modo el posible comprador sabrá exactamente lo que está a la venta y lo que no.

Gracias, un saludo
A Malkior, Merchana y yiyi les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona

Buenas noches

He desactivado la opción de responder a los mensajes de compra-venta, por lo que cualquier consulta, comentario u oferta que se quiera hacer al vendedor se le deberá hacer mediante mensaje privado. Creo que es más fácil de gestionar así.

El vendedor sí puede responder a su propio anuncio para añadir detalles, hacer ofertas sobre el precio inicial, etc.

En caso de que se aprecie algún motivo para notificar a la administración (falta de algún dato, o algo incorrecto o inapropiado en el anuncio), me podéis poner una alerta o mandarme un mensaje privado.

A los vendedores, se recuerda revisar los requisitos de publicación de los anuncios, que aparecen en este mismo hilo.

Un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software