hola a todos, este año voy hacer un nuevo belén desde cero y cuento con una superficie de 1,80 x 85 cm de fondo para figuras de 9 y 10 cm, quería hacer un RIO pero no se muy bien donde colocarlo, porque quiero que tenga sentido el principio y fin del rio, no le voy a poner agua de verdad lo haré con resina epoxy y tampoco me quiero arriesgar a hacer grandes cascadas, soy nueva en estas cosas y no seria capaz, siempre he colocado el belén en terreno plano y este año voy a intentar colocar varias alturas, colocar luces y hacer el rio con cierta altura u orillas no se si me explico, vamos que no quede al ras de la base. El problema es saber donde lo voy a colocar porque ese sera para siempre su sitio, porque quiero que el belén me dure varios años, aunque coloque las figuras y demás detalles en otro sitio, es decir no quiero hacer un belén nuevo todos los años y el que haga ahora tiene que poder desmontarse para guardarlo sin romperlo demasiado.
También voy a intentar hacer algún conjunto de casas con algún callejón pero sin demasiadas perspectivas, porque es complicado para mi.
Donde me recomendáis colocar el RIO, si podría ver alguna foto o dibujo para hacerme una idea mejor, muchas gracias, estoy muy ilusionada con mi proyecto aunque no sepa por donde me da el aire, pero me da mucha envidia ver todos los proyectos de hacéis y lo claro que tenéis las cosas, yo no se ni como plantear mi belén para que me entren todas las cosas que quiero que estén presentes, herrería, panadería, establo con el nacimiento, anunciación, rio, pozos y fuentes, me gustaría hacer alguna muralla para colocar antorchas que me encantan pero no se donde colocarla, YA VEIS QUE ESTOY MUY PERDIDA, necesito una ayudita porfaaaa.
Un saludo a todos.