Me parece muy bien que sigas interesado en el tema de DMX seguro que algún colaborador te ayuda.
Trabajando a bajo voltaje los costos son muy bajos y las instalaciones más seguras.....Por ejemplo los equipos que yo hago todos son a 12/24V. empleo leds y tiras de led y focos, programando los tiempos y funciones desde ordenador a la memoria de los microcontroladores quedando autónomos después y los tengo de 10 fases que puedes programar independientemente a tu gusto.. con efectos de estrelles fuegus y un largo etc.
Los focos ... si se requiere mas intensidades (belenes grandes) los hay preparados para regulación y si son de 10/20/50Wled....no hay problema para trabajar con ellos.....lo he realizado infinidad de veces.
Lo que si esta claro (bajo mi modesta opinión) que hay que dejar de lado los 220Vac. y aplicar el bajo voltaje consiguiendo nulidad de ruidos parásitos en la red y una gran seguridad para efectos se utilizan controles PWM muy adecuados para todas las necesidades de un belén.
La capacidad o no para realizar un sistema de DMX te la dejo a tu opinión, lo que esta claro que la mayoría de personas de este foro no las tiene y si alguno las tiene que es un ínfima minoría lo puede diseñar a su gusto sin necesidad de consultar y sin problemas para ello se es técnico ó ingeniero siendo mi caso.
Para hacer iluminaciones RGB no es imprescindible una consola DMX o un PC los microcontroladores se pueden programar para efectos día,noche, atardecer, amanecer,......etc.
Salu2
Modificado por f2v 4/12/2015 13:36