Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Propuesta global del Belén de casa y trasladarlo al espacio público

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >

felorz17

Pastorcillo

Artaban - 10/1/2025 21:43 Perdón por la intromisión. Solo apuntar que si los cristales de las Cajas se disponen inclinados, (mas hacia dentro en la parte inferior), se eliminan bastante los reflejos. Por lo menos eso creo. De todas formas esto no le pone mas valor a lo que habeis hecho, y al esfuerzo por trasladar el Belén casero al ámbito publico. De hecho yo mismo ya tengo un compromiso para la Pxma. Navidad. Felicidades por la idea. Artaban, Paz y Bien.

¡Gracias por tu comentario, y para nada es una intromisión! Para aclarar, no son cristales, sino metacrilatos, y tampoco son cajas, sino hornacinas ubicadas en las naves laterales de la iglesia. Tal como indicas, intentamos inclinarlas hacia un punto para reducir el peligro de que alguien pudiera hacerse daño al sobresalir, aunque es cierto que no se evitaban del todo los reflejos.

Tu sugerencia no es mala idea, y el próximo año estudiaré alguna solución complementaria que pueda mejorar este aspecto. Agradezco tus palabras y tu atención al detalle.

¡Mucha suerte con tu compromiso para la próxima Navidad, seguro que será todo un éxito!

Modificado por felorz17 12/1/2025 06:36

Adjuntos
----------------
Adjuntos Hornacina Nave lateral Iglesia.jpg (846KB - 2 descargas)
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software