Belen del 2024 , mucho mas sencillo que de costumbre debido a las graves consecuencias de la riada e inhundaciones que sufrimos el pasado 29 de Octubre todas las poblaciones de la zona, pero como decia en mi anterior Tema " desde Catarroja " pienso que el Belen a puesto un poco de luz y ha dado normalidad a la barrida durante las Fiestas de Navidad dentro de la grave situacion en la que aun , mas de dos meses despues , nos encontramos. Subo como todos los años el video casero y mas tarde ya subire las fotos... Gracias atodos los foreros por vuestro apoyo, comentarios y me gusta recibidos...
Buenas tardes, Enrique muchas gracias por compartir este precioso belén con nosotros, se nota el cariño que le has puesto a cada escena y el disfrute del mismo. Un abrazo paz y bien.
Su sencillez no solo es comprensible dadas las circunstancias, sino que precisamente en esa simplicidad reside su mayor valor y brillo.
Es admirable cómo has conseguido, a pesar de las dificultades que dejó la riada, aportar luz y un sentido de normalidad a vuestra comunidad en unas fechas tan significativas.
El Belén refleja no solo el espíritu navideño, sino también la resiliencia y el esfuerzo de quienes lo habéis hecho posible. ¡Un ejemplo precioso de esperanza y unión!.