Pastorcillo
A , , AGUADOR, alcazar, alfarera, anamarinpla, archi, artesanodelbelen, Benamejí, calico, CARLOS MARCOS, chiqui5256, Emilio M., fernandoc1974, fiestas, Gabriel.G, galtxa, gatitos, J. David, Joan i Montse, johan, josem, JUAN SUECA, juraloga, LUISPO, manu69, mapoche, maryglo, Master40, Melrimar, MIBAKO, Nano50, nonsei, olibano, olpof, paco60, PANCARO, pati, pilita, publipifer, quicoline3 y ROMADASA 1 les gusta esto. |
Pastorcillo
Vaya pasada!!
Hola Lola, el otro día ví las palomas y las golondrinas y aunque tengo constancia de tí, no podía imaginarme que llevaras esto a esta perfección, enhorabuena!! por lo que haces en el "Portal del Belén", un saludo
|
Pastorcillo
Hola Miguel Angel, muchas gracias por tu comentario.
No nos conocemos personalmente, pero sí que he visto y trabajado con tus complementos en "El Portal del Belén", qué por cierto son estupendos y bien acabados.
Me gusta el detalle, con lo cual intento reflejarlo....Gracias de nuevo y un saludo.
|
|
Pastorcillo
Estos carros son del máximo nivel, como la mayoría de las obras que salen de las manos de esta pedazo de artista.
FELICIDADES por ello..... y por compartir tus habilidades con todos nostros, especialmente con gente como yo que sólo soy un burdo quemador de porex y un pésimo tallador de madera.
Re¡tero mis felicitaciones.
Modificado por calico 20/5/2013 13:48
|
Pastorcillo
Pilita, gracias!.
Calico, muchas gracias por tu amable comentario..Saludos.
|
Pastorcillo
Hola Lola son bonitos, los carros, palomas,golondrinas,complementos que sera lo próximo.Saludos
|
Pastorcillo
fantasticos , quien ha realizado esa maravilla?
|
Pastorcillo
Felipe, muchas gracias por tu comentario...Un abrazo
Josem.....gracias, me alegro te gusten. Han sido realizados por mi.
|
Pastorcillo
Hola, me encantan, soy un forofo de los carros, pues en mi niñez los he utilizado con mi abuelo recogiendo forraje y paja del campo para las ovejas. Felicidades por tus trabajos. Un saludo.
|
Pastorcillo
A AGUADOR, alcazar, anamarinpla, calico, Gabriel.G, galtxa, gatitos, J. David, jeremfer, johan, LUISPO, mapoche, Master40, Nano50, nonsei, paco60, pgonzalez y ROMADASA 1 les gusta esto. |
Pastorcillo
Eres un ejemplo de perfección y un referente a seguir, me encanta este espectacular carro, mis mas sinceras felicitaciones, es todo un lujo contar con personas como tu en este foro, un abrazo desde Elche.
|
Pastorcillo
Ey! Juan que me van a salir los colores!!!...Gracias a vosotros por estar ahí y seguirme.
|
Pastorcillo
Impresionantemente bellos y bien trabajados. De 10 ¡. cojo ideas , con tu permiso...este año toca carro .
saludos.
|
Pastorcillo
Hola es la primera vez que veo tus trabajos y no te voy a adular ni mucho menos, solo dire ...magnifico,superior,hermoso y gracias por alegrarnos la vista.Un saludo
|
Pastorcillo
los carros estan preciosos pero?para que tamaño de fuiguras estan fabricados?
|
Gran trabajo, el realismo es total, felicidades desde La Rioja
|
Pastorcillo
Son preciosos se podría adquirir alguno gracias
|