Hola a todos, os adjunto las fotografías de mi Belén montado en casa, las figuras del primer plano son de Joaquín Pérez y las del segundo plano son del mismo autor y de José Luis Mayo.
Aprovecho la ocasión para desearos a todos los integrantes del foro unas Felices Navidades.
Buenas tardes José Luis, mochas gracias por compartir con nosotros este hermoso belén, que me ha llevado años atrás contemplando las hermosas figuras de Joaquín Pérez y el trabajo tan bien realizado por ti, y a la ve disfrutando del mismo.
Un belén espectacular muy bonito con muchos detalles. Me gustaría preguntarte el color de las edificaciones (beig, tonos amarillento claros) como los conseguíste. Podría ponerlo en un paso a paso. Muchas gracias
Un belén espectacular muy bonito con muchos detalles. Me gustaría preguntarte el color de las edificaciones (beig, tonos amarillento claros) como los conseguíste. Podría ponerlo en un paso a paso. Muchas gracias
Hola Ismael, el color lo he conseguido con pigmento siena natural numero 19 y lo voy dando un poco aguado directamente sobre la escayola y a continuación antes de que seque le voy dando tramos con blanco puro, después hay que darle las humedades y sucio en algunos sitios. Saludos