Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 > | |
| |
Pastorcillo
Al completo la segunda hornacina.
Con mirada belenista, imaginate observar de frente al Caminante desde el mar de nubes, se siente como el Pastor apoyado en su cayado vigila silencioso su rebaño, mientras su pensamiento divaga entre las mismas nubes que lo rodean. Su figura, serena pero cargada de introspección, evoca un arquetipo belenista que trasciende el tiempo: desde la melancólica grandeza romántica de Friedrich hasta la vibrante sensibilidad que Fortuny plasmó en sus lienzos.
Adjuntos
----------------
2 Hornacina Parroquia 2024.jpg (491KB - 7 descargas) 2 Hornacina-balda sup._ pastor-JoanCastellsFortuny.jpg (767KB - 6 descargas) 2 Hornacina-balda sup._det.pastor-JoanCastellsFortuny.jpg (1726KB - 6 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Mega ambicioso proyecto y precioso resultado! Además es la esquela por la defunción del diorama. Lo que me cansa del diorama es la imposición del punto de vista, y este belén, sobre todo, destaca por la multiplicidad de planos y puntos de vista. Y donde mires hay alguna sorpresa, yo diría que hay cuatro o cinco belenes reunidos. Preciosas las figuras (qué bien lo hace Esther Font, qué acierto has tenido en encargarle figuras para que se pueda percibir su trabajo como escultora de palillo, tan poco conocido) y maravilloso homenaje al Silvano, para mí todo un símbolo de este foro, y siento como un pedacito de mí está en la Catedral del Belenismo madrileño. Bon Nadal!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Y las hornacinas son una preciosidad! Reconozco que ahí me siento muy bien representado y querido, gracias Félix, espero que Papá Noel te traiga muchos regalos esta noche... ¿o sois de Reyes Magos?
|
Pastorcillo
Drake - 24/12/2024 20:22 ¡Y las hornacinas son una preciosidad! Reconozco que ahí me siento muy bien representado y querido, gracias Félix, espero que Papá Noel te traiga muchos regalos esta noche... ¿o sois de Reyes Magos?
Gracias!!🤗, detalle con el Niño Jesús y por supuesto de Reyes Magos!!!.
Ya nació el Niño Jesús, ya está en la cuna, en el pequeño montaje de presentación en el Sagrario en la entrada a la Iglesia.
Feliz Navidad!!!
Adjuntos
----------------
Montaje B.Sagrario Parroquia 2024.jpg (1703KB - 4 descargas) Montaje B. det. Parroquia 2024.jpg (795KB - 4 descargas) |
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 > |
|