A adria sanz, Artaban, benjafru, bolos, Drake, enrique, felorz17, inigomena, Javito, jlma, JUAN SUECA, kiko07, laucsada, LUISPO, Malkior, Merchana, Rurru83, Singilis y VJM les gusta esto.

Pastorcillo
746
Madrid
Enhorabuena. Buenísimo.

Pastorcillo
2667
Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Es un Belén que solo puede describirse como
¡Daniel en estado puro!
. Es una montaje que deslumbra, un derroche visual que no deja indiferente:
¡demasiado para la vista!.
El montaje es simplemente
tremendum
, un despliegue
belenístico
que deja sin palabras a quienes lo contemplan. Enhorabuena!!!.
Pastorcillo
4115
Barcelona
Otro que tiene una colección de Daniels de shit yourself, little parrot. Ay, cómo habéis aprendido y lo bien que os habéis movido, algún día nos explicaréis si tantos rollazos desde este rincón de internet os han ayudado en algo.
Veo tu belén y el de Tunito y veo muchas similitudes, que además son típicas de la "colla de coleccionistas", el belén popular, sencillo, de musgo y serrín, con construcciones comerciales (y ese maravilloso telón de fondo, que se compra en cualquier tenderete y lo soluciona todo), el interés por los detalles cotidianos, el gusto en la elección de las figuras, la pasión por hacer el belén.
Lo que más me ha reconciliado con el belenismo este par de años duros ha sido el constante apoyo de Félix, la amistad de los dos Tonis de Mataró y conoceros personalmente a Javito y a ti, y reconocer en vosotros la pasión que yo tenía a vuestra edad. Internet favorece la difusión del conocimiento pero perjudica la relación personal. Una charla con todos vosotros frente a un cocido o un sushi (hey, Cris, no hace falta que diga lo que quiero a la mártir del belenismo del barrio de Salamanca) o abrazar al grandullón de Javito, que es la cosa más confortable que hay en el mundo, vale por todas las figuras.
Y cuando veo vuestros belenes, los súper sofisticados de nuestro Lloyd Wright de la ultraperiferia o vuestros ejemplares belenes de musgo, os reconozco y, por un buen rato, me alegro de seguir en esta carretera, aunque demasiadas veces me quede apartado en el área de descanso.
Gracias por vuestras palabras, amigos!!!!!

Pastorcillo
2667
Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Por la parte que me toca!😉agradecemos tus bonitas palabras y por los momentos vividos aquí y allá...y como sé que no te gustan las flores no sigo, sólo que también por la parte que...'aprende(re)mos' siempre del Maestro!.

Pastorcillo
746
Madrid
Gracias de corazón por la parte que me toca. De los abrazos querido Drake, que te digo. Ya tocaba darlos en persona después de tantos años por aquí.

Pastorcillo
681
La Plana Baixa
Un belén muy bien ejecutado, fiel a tu estilo y con las características de los belenes populares, que son los que más me gustan. Es un auténtico deleite detenerse a contemplar la colección de figuras de Daniel que exhibes en él. Enhorabuena.
Enhorabuena Tunito por tu Belén.
Es el otro Belén clásico al que me refería al felicitar a Javito. También muy bien distribuido el espacio y proporciones, usando muy bien el musgo para crear los caminos. Un Belén con figuras excelentes, creo que pocos habrá que aúnen tantas figuras de Daniel. Particularmente el Misterio, dinámico pero con esa unción sagrada que en las piezas hebreas es complicado conseguir. Y cómo comentaba del de Javito, también muy bien dispuesta la adoración de los pastores, creando un conjunto armónico más allá de las cinco piezas del Misterio.
Mi enhorabuena otra vez.
Enhorabuena Tunito por tu Belén.
Es el otro Belén clásico al que me refería al felicitar a Javito. También muy bien distribuido el espacio y proporciones, usando muy bien el musgo para crear los caminos. Un Belén con figuras excelentes, creo que pocos habrá que aúnen tantas figuras de Daniel. Particularmente el Misterio, dinámico pero con esa unción sagrada que en las piezas hebreas es complicado conseguir. Y cómo comentaba del de Javito, también muy bien dispuesta la adoración de los pastores, creando un conjunto armónico más allá de las cinco piezas del Misterio.
Mi enhorabuena otra vez.

Pastorcillo
669
Jerez
Corcho y musgo. Tradición. Enhorabuena.