Pastorcillo
En mi afán de promocionar las figuras de belén como objeto artístico y cargado de valor etnológico, este año he vuelto a preparar una nueva exposición gracias a la Fundació Iluro de Mataró, que pone todos los medios necesarios, incluida una extraordinaria sala de exposiciones. Todos estáis invitados a visitarla
(M��sica i Dansa al Pessebre.jpg) Adjuntos
----------------
M��sica i Dansa al Pessebre.jpg (2530KB - 11 descargas) |
Pastorcillo
Y mil gracias mil veces, a los foreros que me habéis ayudado
|
Pastorcillo
¡Qué ganas de verla! La anterior fue extraordinaria y esta tiene una pinta mejor. Lamento no haber podido ir a la inauguración, pero no me la pierdo seguro.
|
Pastorcillo
Podéis visitar la exposición, a través de la magnífica publicación del blog de Jordi Montlló "El pessebre de la Mula". Además tendréis acceso a otras exposiciones y a una basta información sobre el belenismo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenas tardes, muchas gracias Antoni por compartí esta maravillosa exposición, y creo a ver visto al artesano Daniel, un señor con el pelo blanco con bastón, hace muchos años que no lo veía. Paz y bien.
|
Pastorcillo
Buenas tardes Yiyi, no es Daniel. Por desgracia Daniel está bastante mal, ingresado en una residencia. En las fotos del blog, faltan algunas vitrinas, pero es un reportaje muy completo
|
Pastorcillo
Jo, he visto el blog de Montllo y la exposición es una maravilla. ¡Qué ganas de verla!
|
Pastorcillo
Drake - 11/12/2024 19:30 Jo, he visto el blog de Montllo y la exposición es una maravilla. ¡Qué ganas de verla!
Estoy de acuerdo con Hernán. Es una exposición magnífica. Impresionante y muy bien organizada con los instrumentos e historia!, la veré con más detenimiento, enhorabuena!!!.
|
Pastorcillo
He tenido la suerte de visitarla. Absolutamente recomendable. Una exposición didáctica en referencia a la música alrededor del mundo del belén. Se nota que se ha hecho con conocimiento y sensibilidad para acercar el pesebrismo a niños y adultos. Enhorabuena
|