Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Emili Solé Carcolé (Catalunya)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 >

yiyi

Pastorcillo

Buenas tardes Emilio, me he registrado. Paz y bien.

Emilio Solé

Pastorcillo

Hace unos días compartí con vosotros la inauguración de mi sitio web , un espacio donde presento, por el momento, tres colecciones de figuras: la hebrea , la madrileña y la catalana . Entre ellas, destaca mi serie inspirada en la vida y costumbres de la época castiza o galdosiana de Madrid, una representación que homenajea el Madrid popular y vibrante de finales del siglo XIX. Aprovechando mi primera participación en la IX Feria Internacional de Belenismo 2024.

Los que habéis entrado en mi web habréis visto que la figura del organillero estaba en construcción. Pues bien, hoy ya está terminada y disponible. Creo que a más de uno aquí le encantará verla, porque, junto con la figura de los chulapos como símbolo de orgullo madrileño, representa esa Navidad castiza más alegre y desenfadada… porque la Navidad es eso, alegría.

Si no habéis tenido ocasión de pasar por la web, os invito a echarle un vistazo y contarme qué os parece. Estoy deseando saber si os gusta o si hay algo que mejorar. Además, ¡me hace especial ilusión ver vuestros comentarios y opiniones! Para los que no la han podido visitar, esta es una oportunidad de descubrir cómo va quedando esta colección y compartir ideas.

La colección, por supuesto, no está terminada, pero creo que para este año es suficiente.

¡Nos vemos en la web y aquí en el foro!

chiqui5256

Pastorcillo

Espectaculares!!
A Emilio Solé le gusta esto.
Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software