jeje, muchas gracias a los dos, la verdad es que he cambiado bastante mi estilo, espero comprar las baterías pronto, se me va el tiempo siempre igual jejeje, como veis el belén claramente será más grande, y bueno de la casa comentar que al final le he cerrado puertas y ventanas para no ponerle luz, espero hacer palomas para el palomar y diferentes detalles como una parra para la pérgola.
Miguel sí pensé eso, pero, no se.. parece como si cargara la fachada...no se... me lo pensaré, en cuanto a lo que dijiste de la nogalina al final no lo pinte con una capa de nogalina, ya que la fachada parece que me gusta más blanca pura..no se, gustos, simplemente le he pintado las juntas de tono crema y verde.
Gracias Mijita, sí, será más grande lo único que sé es que llevará en torno a las 15 casas, lo único que quiero que me aconsejes, tú miguel, es que cuando puedas acercarte por mi casa a coger el porex, por favor recomiendame el tamaño de la visitación, estoy entre 10, que me parece pequeña y 12 que me parece grande...a ver si puedo encargarlas a ramírez, por cierto el encargo de la anunciación estará casi a punto...
Modificado por El cuco de la ribera 22/6/2007 12:16