Buenas noches huésped, como dices en uno de mis anteriores post, hable de la protoboard, leí en una pagina de electrónica que esta taba sirve para realizar los circuitos y comprobarlos sin ser necesario soldar y así estropear el material en caso de no conseguir el circuito, como ya habréis observado y dado, ni alto grado de ignorancia en la electrónica, decidí comprarla, y voy a comenzar a montar ese regulador para el ángel, me aventure y compre incluso los componentes, veremos que llegamos a sacar de esto, ahora, solo me cabe una duda para empezar, la tabla protoboard, tiene los agujeros muy pequeños, y algunos de los componentes como el 555, parece no encajar en dicha tabla, no quiero correr el riesgo nada mas empezar, a romper la tabla, por intentar conectar componentes con patillas mas anchas, se les puede soldar un fino cable, a los componentes para conectarlos a la protoboard?, voy a empezar con el circuito de pitagorin, tal vez hasta llegue a hacerlo funcionar, pero de lo que estoy seguro, es que mi innata curiosidad, me lleva a querer a hacer mas cosas una vez conseguido el anterior esquema, de momento empezare con el, ya te iré contando como, va toda esta aventura. Hasta muy pronto. Y gracias por la información que me diste, tenia miedo de que fuera a 220, pues no se como funciona el circuito y no quiero hacer arder la casa por una mala conexión, jajajajajajaja.
Pd. Una pregunta huésped extranjero, esta placa tiene algún funcionamiento en particular, oh solo con conectarle corriente, y colocar componentes empieza a funcionar. Gracias por todo.