Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Consulta belén napolitano

Páginas: 1
 
davidguera25

Posts: 1
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Barcelona
Buenas a todos!
Llevo un tiempo buscando un nacimiento napolitano de 25 cm. Me han recomendado ir a Nápoles directamente y comprarlo pero por temas de trabajo se me hace un poco difícil viajar. Me gustaría preguntar si alguien conoce alguna tienda online o algún artesano a quien poder encargárselo y si me podéis orientar más o menos por cuanto me podría salir el nacimiento.
Muchas gracias por vuestra atención
A yiyi le gusta esto.

julen

Posts: 2118
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2118

Ubicación: navarra
A la feria de Alcobendas que se celebra en Noviembre todos los años suelen ir algunos artesanos (españoles,italianos) que hacen figuras napolitanas, hay una señora que se llama Lilya que a mi particularmente me gusta mucho y de precio es correcta. Alcobendas esta mas cerca que Napoles jjj
A inigomena le gusta esto.
Emilio José

Posts: 152
Ubicación: Oleiros/A Coruña


Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Y un italiano espectacular Francescco
José Luis Fernández

Posts: 59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Buenos días. Comunicarte que en Medina Sidonia en Cádiz, tenemos a un maravilloso matrimonio, que se dedican a realizar todo tipo de trabajos y a cualquier medida, de Figuras Napolitanas. Este año, llevarán nuevos trabajos, a la Feria de Alcobendas que se celebrará próximamente. También puede visitar su Facebook y página Web, donde podrás ver una gran variedad de Conjuntos, figuras, animales, complementos, Trabajan las figuras con ojos de cristal ó policromadas, como usted desee.
Una atención por parte de ellos, maravillosa y precios muy asequibles.
Le pasó la web para que usted pueda visualizar los trabajos ó ponerse en contacto con ellos.

Web. https://vazquezyluna.com
Facebook. Escultura Vázquez & Luna

Espero y deseo sea de su interés
A yiyi le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software