Me alegro Arturo de que te gusten (lo de maestro vamos a dejarlo en "colegas")
Los primeros troncos que hice hace...25 años mas o menos fueron de arcilla con alambre y para aquella epoca quedaron asi asi,despues vi las clasicas de piña, pero no me terminaban de llenar pues las veia muy uniformes, y al empezar a pegar las "pencas" probe a darles la vuelta y comprobe que se asemejaban mas a la realidad y asi las deje,hace ya 20 años, despues compre una clasica por gusto de comprarla pero nunca la he puesto en mi belen.
Pero el otro dia dandole vueltas a ese tronco,se me encendio la bombilla (no te rias) coji la DREMEL y con el rulillo de lija le fui comiendo en las pencas una por una,es muy pesado la verdad pero el resultado se lo merece-para el que disponga de mucho tiempo- y da la sensacion de que esta podada,te pongo la foto,es la misma en tres tomas,solamente he hecho la mitad del tronco asi se puede apreciar mejor la diferencia,igual te parece un trabajo excesivo pra un simple tronco pero por experimentar no pasa nada,a mi me gustaron lo tuyos por lijeros y poque quedan bien,no se si conseguire hacerme con ellos,espero respuestas (no alabanzas) criticas,mucho trabajo,mejor las otras, no merece la pena,no se nota la diferencia etc.etc.
Hasta otra,abrazos
Modificado por mzambrana 21/4/2007 23:57
(Troncos retocados.jpg)Adjuntos
----------------