Pastorcillo
A ALEX.CCS, benjafru, bolos, Drake, eduardo1836, Encarnación vega, felorz17, inigomena, Jasacu, jlma, JUAN SUECA, laucsada, LUISPO, Malkior, Merchana, Mesias, Mezuzá, riera, Singilis, tejxll, Tunito y VJM les gusta esto. |
Pastorcillo
Faltaba una con las figuras 😊
(IMG_20240102_001500.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_20240102_001500.jpg (745KB - 24 descargas) |
Pastorcillo
Enhorabuena, es un trabajo muy bien acabado y con un resultado muy realista. Demuestras un gran dominio de la técnica y una cuidadosa labor atendiendo hasta los más pequeños detalles. ¿Podrías añadir alguna foto del portal completo iluminado y con las figuras?
Un saludo.
|
Pastorcillo
Que detalles tan realistas, mis sinceras felicitaciones.
|
Pastorcillo
VJM - 2/1/2024 11:30 Enhorabuena, es un trabajo muy bien acabado y con un resultado muy realista. Demuestras un gran dominio de la técnica y una cuidadosa labor atendiendo hasta los más pequeños detalles. ¿Podrías añadir alguna foto del portal completo iluminado y con las figuras? Un saludo.
Muchas gracias condor7 y VJM...
VJM te explico, es un trabajo por encargo que realicé y entregué el pasado 3 de diciembre, no lo tengo en casa, no obstante hablaré con el dueño y que me envíe una foto como pediste para que lo veas 😊
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Está magnífico
Enhorabuena
|
Pastorcillo
Gracias por las fotos, Sergio. El efecto con las luces y las figuras es espléndido.
Feliz Noche de Reyes.
|
Pastorcillo
Hermoso... felicidades
|
Pastorcillo
Kiko-Antequera, VJM, eduardo1836, muchas gracias a todos... Me alegro que os guste 😊👏
|
Pastorcillo
Espectacular
Gran trabajo
|