|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Tenemos dos aportaciones al Nacimiento complicado de Castells, de la colección de Malkior de 6cms. clásica posición Virgen lateral izquierda,
Y de la coleccion de Tunito la version catalana con cuna Virgen lateral derecha (12/13cms.), que no teniamos recopilada, faltaría alguna otra y las introducirse en tablas,
Os quería compartir este nacimiento de 8cm que adquirí hace poco, con el que estoy encantado. Por lo visto en este hilo, creo que el modelo, sin ser una rareza, no es de los más comunes. Lo que sí encuentro poco habitual es la pintura, alejada de los clásicos esquemas de colores (crema-celeste para la Virgen y, especialmente, del de túnica morada-manto marrón para San José). ¿Qué os parece?
Desde luego que se ve bonito, y también parece antiguo, yo diría que sobre todo por el tono de la túnica de San José... sería bueno alguna foto más grande, y más de cerca (y creo que incluso hay un cristal de por medio). También sería conveniente subir la foto directamente, lo que has subido es una captura de la pantalla del móvil. Si la foto la tienes en el móvil y es demasiado grande, con el mismo editor del móvil suele ser posible adaptar el tamaño, yo la foto de mi nacimiento la he hecho, editado y subido con el móvil:
Un saludo
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |