Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Congreso La Palma del Condado ( Huelva) 2007

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues ya tenemos aquí el avance del programa para el Congreso del próximo año
Os pongo el archivo entero para q os lo podais bajar y ampliarlo para verlo mejor.
http://www.belenistasdelaisla.com/congresoPalma2007/avancecongreso....
Asi que ya sabeis ...cada dia 1 € a la hucha....
Va a merecer la pena
Parte superior de la página Parte inferior de la página
220
VALENCIA
Hola Andrés, Muchas gracias por anticiparnos el programa, la verdad que viendolo apetece bastante ir, ahora a ahorrar como dices y a ver si podemos disponer de esos días.........
Saludos.
Pepe Mata.
2379
Madrid

Andrés, muchas gracias por el programa, porque a este si voy a ir, si Dios no lo impide.

O sea que a ver si nos conocemos unos cuantos más.

Hasta entonces, no dejes de informarnos.

Gracias

653
Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

En la página web de la Asociación de Belenistas de Jerez hay una sección dedicada a informar del XLV Congreso Nacional Belenista a celebrar los días 11, 12 , 13 y 14 del próximo mes de Octubre en La Palma del Condado (Huelva) por la Asociación de Belenista EL TEMPLO.

Se ofrece el programa oficial de actos completo, plazo de inscripción, información y confimación de asistencia, forma de pago, anulación de inscripciones, mercadillo, desplazamientos de congresistas, precios, hoteles y cuotas de congresistas.

la dirección web es: http://www.belenjerez.net/congreso/lapalma.html

Un cordial Saludo.

José Fco. Herrera – Jerez

(congrelapalma2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos congrelapalma2.jpg (35KB - 337 descargas)
Hola a todos:

Todo lo referido lo podreís encontrar en la revista nº 7 de Marzo "Taller de belén"

Un saludo,
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
José Belén Montealto, creo que el número de movil de la persona de contacto, tiene un número de más, si puedes por favor lo corriges, recibe un saludo desde canarias, y gracias por toda la información
2118
navarra
Geni, como nos conoceremos los que vayamos al Cogreso, por el Pin? un saludo.
Vicent-Altea
Ya era hora un congreso económico!!!!
1134
Murcia
¿Porque no? seria una forma bonita de conocernos por el pins y mientras nos hacercamos a saludarnos pensaremos ¿quien serà?
1700
VALENCIA

Hola.- En el programa se ha puesto visita a la localidad de CEAS para ver el belen viviente. Aqui  hay un error, la localidad es BEAS y no CEAS. (No sé si se ha puesto ceas o seas).

2118
navarra
Ya se ha abierto el plazo de incripcion para el congreso de La Palma. Pregunto, seria bueno abrir un nuevo post, para que se apuntara en el,quien va a ir al Congreso y saber mas o menos quienes van a ir, y asi al que le interese estar con foreros determinados, pues a la a buscar, otro forma es el pin ¿que tal va? Arturo.
163
Burriana
se puede ir y entrar al congreso si no perteneces a ninguna asociacion??
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Angel:
La verdad es que no lo sé, pero puedes llamar al teléfono 636 951295 (Cristina) en horario de 17 a 22 horas, para informarte.
163
Burriana
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
voy a pedir mis vacaciones para esas fechas
Ircio
Nosotros vamos 10, ya lo tenemos pagado y todo jajajajaja....rapiditos q somos por si las moscas....
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola amiga Espe.
Que bien, que ya hayaís reservado y pagado vuestra asistencia al congreso de La Palma.
A ver si en este congreso nos podemos conocer por fin. También me alegrará de volver a ver a tu presi Elias y a cuantos compañeros tuyos vayaís.
Nosotros de momento iremos unos 7 de la ABV, esperando que se anime alguno más como el año pasado, que fuimos también 10.
Lo que si que tenemos que hacer, es quedar entre todos los foreros que vayamos y comer o cenar, en una mesa del congreso, todos juntos. Ya que en el pasado congreso de Vic, esa era nuestra intención, pero al final no se nos arreglo y nos veiamos en contadas ocasiones.
Allí nos veremos si Dios quiere.
Un cariñoso abrazo
Luis
1283
Orihuela
No os podeis imaginar lo que siento no poder asistir al congreso de La Palma, me lo impiden fuerzas mayores,vereis, se casa mi hija el dia 14 de octubre y yo naturalmente soy el padrino, por lo tanto esta justificada mi no asistecia.
Lo siento mas que nada porque me hacia ilusion contactar con todos los foreros posibles,aparte de ver esas maravillas de belenes que hay por esas tierras, pero que le voy a hacer, una hija no se casa todos los dias y menos cuando se tiene solo una ( y un hijo) veremos el proximo si puede ser,abrazos.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Manuel:

La verdad es que es una buena noticia (la de la boda de tu hija, no el que no vayas al congreso), así es que mis más sinceras felicitaciones por ese acontecimiento tan maravilloso.

Yo todavía no sé si podré ir, pero seguro que se te echará de menos.
188
Pilas (Sevilla).-
Bueno, Manuel, se te desea un día feliz e inolvidable para esa
fecha; y sobre todo: que tengas templanza de nervios.
Alguno, aquello de acudir lo tendremos geográficamente al me-
nos más asequible ( con La Palma a unos 12 minutos o 15 minu-
tos en coche, es facil ir y venir desde casa).
El primer almuerzo, parece ser que será en la Casa de la Her-
mandad del Rocio de mi pueblo. Y me da en la nariz quien se va
a encargar de ello, y si es así como yo creo que va a ser, una cosa va a ser segura: ¡el buen yantar va a estar más que garantizado!.
139
San Fernando (Cadiz)
Hola,buenas tardes,una pregunta sobre el congreso (soy muy nuevo en esto y es la primera vez que lo escucho),¿se puede coger con la familia (no pertenezco a ninguna asociacion)y hacer una excursion por tu cuenta de un dia y ver las exposiciones de belenes y el mercadito?o solo pueden ir asociaciones,la verdad es que me queda relativamente cerca ,todo es plantear a la familia una "excursión"y habia pensado en el sabado 13,que segun el programa facilitado por los distintos foreros hay exposiciones de belenes y mercadillo.Ya de paso si alguien me pudiera explicar que es eso de los congresos,periocidad,que se suele hacer.... le estaría muy agradecido.Muchas gracias y un saludo.

Modificado por J.Ignacio 17/4/2007 16:34
2379
Madrid

carolvs - 17/4/2007 12:31 El primer almuerzo, parece ser que será en la Casa de la Her- mandad del Rocio de mi pueblo. Y me da en la nariz quien se va a encargar de ello, y si es así como yo creo que va a ser, una cosa va a ser segura: ¡el buen yantar va a estar más que garantizado!.

Hombre, Carolvs, no nos dejes así con la miel en la boca. ¡Da detalles, por favor!

188
Pilas (Sevilla).-
Estimado -magister-. Le envio un correo para aclararlo.
2379
Madrid

Gracias carolvs.

Por cierto quién lleve el control de foreros asistentes ya puede anotar el mío y de mi mujer: reservación y abono hechos.

Allí nos veremos

26
Huelva
Me alegro mucho cuando me entere que se celebraria el congreso en mi tierra, asi que seguro que uno de los dias aparecere para conocer personalmente a alguno de los integrantes de este maravilloso foro. Un saludo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software