Antes de desmontar hice otro video, con algo mas de detalle , duracion y en horizontal , Falta dibir las fotos que aun aun no las tengo preparadas
https://m.youtube.com/watch?v=k4kFPy4HIl4
Un belen de categoría. Las preciosas figuras puestas con tino, las construcciones , los elementos decorativos pequeños, la vegetación, las estrellas parpadeantes, las escenas intercaladas, todo en general esta muy, muy bien... me he detenido en mirar las figuras que estan encima de la gruta del nacimiento, son de estos ultimos años , ... nunca se me ocurría como acoplarlas , y me ha gustado mucho como lo has resuelto en tu Belén.
Enhorabuena Enrique.
Con un año de retraso subo las fotos de mi Belén del año pasado... Por cuestiones personales mas reducido y con menos detalle ya decidí montarlo a ultima hora... Al no tener que ajustarlo a la cristalera como hago normalmente, y tener acceso frontalmente durante todo el montaje, el trabajo es mucho menos laborioso , además de que también se reduce la superficie del Belén. Estrene las figuras de los vendedores de Alfombras de Angeles Camara así como algunos complemento de la feria de Alcobendas de ese año.