|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Te refieres a éste:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1205&start=1&mid=7738#M7738
Para no perder 'el hilo', estos bufadores del Avi Castells como a ti te gustan con mofletes hinchados,
y este de Marcé me parece un bufador muy especial y raro, de 8cms.
¡Bravo!, mientras esperamos a las adquisiciones, aquí el bufador en acción(y sin anunciata) acompañado de otro arquetipo belenista el silvano de F&B.
Aprovechando los escenarios del Belén Malkior 2022 , subo estas imágenes del bufador de Ester Font y Laura Baldrich.
Me quedaba un bufador en las vitrinas tan pequeño que no lo veía, 3cms de Anastasi y Girabal,
con el grupo de la Anunciación e individual.
Una pregunta Miguelangel no tengo a mano las FB, ¿te has fijado si tienes un posible 'restaurador'?
¡Drake aquí tienes para elegir! pon un 'bufador' en tu...belén.
Definición según RAE:
1. intr. Dicho de un animal , especialmente de un toro o de un caballo : Resoplar con ira y furor .
2. intr. coloq. Dicho de una persona : Manifestar su ira o enojo extremo de algún modo .
3. intr. coloq. Mur. soplar (‖ despedir aire por la boca ).
4. prnl. Dicho de una pared : bofarse.
Wikcionario (Español)
Único 'Bufador' del Pessebre de Amades
Ya por ahí por salió alguno otro mezcla de los dos como la pastora del Avi , lo otro es un tema de la versatilidad del molde, de rodillas para orar, para soplar o cocinar.
Como este grupo, donde el pastor(padre) es el mismo molde para la adoración o como en este caso de anunciación...
Una niña agachada figura de la serie popular de 20 de Montserrat Ribes que creo sin saberlo es una posible graciosa y 'pequeña bufadora'...
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |