[Cerrar]
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... > | |
| |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
hay cosas mui interesantes q qudaria chapo
|
Pastorcillo
No es nuestro monumento pero nos podria servir
(Medinet Habu.jpg) Adjuntos
----------------
Medinet Habu.jpg (48KB - 177 descargas) |
Pastorcillo
deyvy la foto de la fuente me encanto
|
Sobre esfinges de Egipto
(Men.jpg) (Templo de Karnak2.jpg) Adjuntos
----------------
Men.jpg (124KB - 167 descargas) Templo de Karnak2.jpg (61KB - 167 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Aqui una màs
(Templo de Karnak.jpg) Adjuntos
----------------
Templo de Karnak.jpg (51KB - 157 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Deyvi , me permito recomendarte una ciudad llena de monumentos y lugares pintorescos y solo a 24 Klm de Sevilla , yo llevo 15 años reconstruyéndola en mis belenes y no me canso, ni termino de encontrarme en cada calle de su casco antiguo un nuevo reto para el próximo año, Recuerdos desde Carmona.
|
Hola ,subo alguna foto de estas vacaciones ,de esta seccion he sacado algunas ideas para algun belen y quiero contrivuir con algo.
Son fotos de Nuestra señora del Romero en Cascante (Navarra )
Y de Vozmediano ,nacimiento del rio Queiles .
Saludos
(cascante1.jpg) (cascante3jpg.jpg) (cascante5.jpg) (vozmediano1.jpg) Adjuntos
----------------
cascante1.jpg (109KB - 153 descargas) cascante3jpg.jpg (143KB - 160 descargas) cascante5.jpg (114KB - 190 descargas) vozmediano1.jpg (145KB - 179 descargas) |
Pastorcillo
Hola amigo Galtxa.
Me han encantado las fotos que has puesto y creo que me serviran de inspiración para hacer alguno de los dioramas que tengo en mente hacer este año.
Me parece que al final los voy a hacer todos costumbristas, despues de ver esta pasada Semana Santa en Barcelona, los maravillosos dioramas o pesebres, que hacen en la escuela catalana de pesebrismo, con figuras de Castells, Muns, Carratalá, Alina Antonel y Montse Ribes.
Los tres primeros en su estilo clasico y las otras dos en un estilo moderno e innovador. No sabria con cual de todos ellos quedarme.
Mención a parte merece nuestro amigo y artesano de figuras Joan. Maravillosas sus figuras, expresivas, rompiendo moldes preconcebidos y con una ternura entrañable !son unicas! Que os voy a decir de éllas si todos ya las habeís visto en sus post o en su álbum. Pero no es lo mismo verlas en fotos, que en persona. Me quedé sin palabras al verlas.
A ver si tengo algo de tiempo y ya os pondre más detalladamente en otro post, mi mágnifica experiencia belenista con la escuela catalana de pesebrismo.
Un fuerte abrazo
|
Pastorcillo
Hola;
Todo lo que muestran en esas fotos me parece genial...pero tengo una duda, si habemos foreros de tantas partes del mundo, ¿¿¿pues que pasa que no ponemos fotos de nuestros monumentos que tambien hay y muy hermosos???, si no se puede por favor ruego decirmelo. Dios bendiga.
|
Pastorcillo
gabriel, voy a buscar fotos de mi isla para que vean que mi isla parece un belen viviente,
|
Pastorcillo
karmo de tu pueblo he puesto muchas fotos , me parece un pueblo muy interesante en cuanto a monumentos,
respecto a galtxa, tus fotos me parecen muy buenas, y gabriel angel claro que puedes poner fotos de tu pais, es mas
me encantaria ver monumentos de otras culturas que nos puedan dar ideas para nuestros belenes
|
Pastorcillo
Digo lo mismo que deyvy ¿porqué no vas a poder? Es más nos enriquecería a todos un montón y si se pueden aprovechar para nuestros belenes pués ya se verá ¿no?
Ala,anímate y a buscar fotos guapas para enseñarnos como son los monumentos en tu país .que ya tardabas....................
Un abrazo :
|
Pastorcillo
Hola;
Bueno, no tan buenas, pero para ser la primera vez me alegra. Estas son vistas de iglesias de Chiloe y son monumentos nacionales todas ella del tiempo de la colonia y esta isla fué el último bastion de España antes de declarar a Chile independiente. Dios bendiga
PD. Son completamente hechas de maderas nobles, toda la extructura y techumbres.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
|
Pastorcillo
Bueno, esta foto ademas de ser una maravilla porque se ve el manto de la virgen de la Soledad, la subo para que veais los arcos del Templo de San Francisco de Ayamonte, por si nos puede servir de algo.
(san francisco.jpg) Adjuntos
----------------
san francisco.jpg (41KB - 148 descargas) |
Pastorcillo
|
|
|
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... > |
|