Pastorcillo
Buenos días a todos!!
Me quiero comprar un soldador para poder tallar en el porex las piedras, ladrillos y demás elementos... Me regalaron un soldador pero este se calienta muchísimo y a 10 cm del porex, este se derrite, además de que tiene la punta muy gorda y me quiero comprar otro. ¿Alguna recomendación de alguno? O qué potencia debe de tener, temperatura optima que deba de coger el soldador para poder tallar bien el porex... Espero vuestra ayuda!!
Muchas gracias.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Yo te recomiendo el JBC de 11W. es caro, algo más de 50 € en Amazon pero te durará años y años si lo cuidas Si vas a una tienda de material electrónico te puede salir más barato y lo puedes pedir que te lo den con la punta fina -normalmente viene con una punta más gruesa-
|
Pastorcillo
Yo compré uno que tiene un interruptor, y voy apagando y encendiendo para mantener la temperatura.
Con el anterior tenía que andar desenchufado y era un incordio.
Un saludo
|
Pastorcillo
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo del botón lo había pensado pero me parecía algo muy pesado de ir haciendo. ¿Cuál debería ser la temperatura óptima para tallar el porex de una densidad 30-60? ¿No hay forma de regular esa temperatura? El jbc del que habla el compañero tiene buenas referencias pero no encuentro si alcanza mucha temperatura. Ayuda por favor!!
|
Pastorcillo
Buenas tardes.
Yo compré un regulador de temperatura en lo chinos y me va de maravilla.
No me acuerdo lo que me costó,pero fueron 5 ó 6€.
Saludos desde Jerez.
|
Pastorcillo
Benjafru, tienes fotos sobre ese regulador??
|
Pastorcillo
David dime tu número de teléfono y mañana te mando fotos por wasap.
|
Pastorcillo
615887352
Gracias benjafru!
|
Pastorcillo
Por si a alguien le interesa la solución que me ha dado benjafru, os paso unas fotos. Lo probaré porque me ha dicho que le va genial.
(IMG-20220123-WA0005.jpg) (IMG-20220123-WA0004.jpg) Adjuntos
----------------
IMG-20220123-WA0005.jpg (154KB - 81 descargas) IMG-20220123-WA0004.jpg (142KB - 81 descargas) |
Pastorcillo
El JBC de 11 watios va muy bien y si le pones ese regulados, mucho mejor
|
Pastorcillo
Gracias Oriente por tu respuesta. Os haré caso a ambos
|
Pastorcillo
NO se si llego muy tarde para ayudar, pero lo pongo de todos modos por si a alguin mas le interesa.
Ya hay soldadores con regulador incorporado. Os dejo foto del mio, lo tengo desde hace tres años, lo compre en una tienda de repuestos electronicos, lo que no os puedo decir es el precio, no me acuerdo, pero mas o menos igual que uno normal.
Adjuntos
----------------
Sold.Regulador.jpg (411KB - 73 descargas) |
Pastorcillo
Hola .
Soldador con regulador de temperatura, en Amazon hay un montón funcionan perfecto. Però si quieres càlida com muchos tipus de puntals como han dicho santes un JBC Ellis vendre'n soporte i regulador junto va genial y asi no lo dejas encima la mesa y no quemas nada.
Però porque no lo tallas con cútter ,queda mucho mejor por donde lo quemes con el soldador queda duro y el pintado les cuesta mas
saludos
|