|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Lo que más me ha gustado es cómo has empezado la narración: "Mi belén de esta Navidad huele a musgo y tomillo". Me recuerda al arranque de los capítulos de Platero de Juanramón Jiménez... a los poemas breves de Gloria Fuertes... y lo mejor de todo es que he sido capaz de olerlo... ¡enhorabuena Vicent por tu Belén 2021!
No soy de construcciones, será porque adolezco de las mañas de hacerlas y siempre he dicho que me limitan un poco... pero he de reconocer que hay cosas muy sencillas y muy bien encajadas en tu Belén de esta Navidad.
Me gustan las figuras, los espacios que has creado, la integración de los elemenos, los planos utilizados... pero creo que como te dije el año pasado lo que más me "engancha" de tu Belén es la integración en el espacio del hogar y la vidriera detras... creo que va siendo un seño de identidad que hace que el celaje de tu Belén sea "la vidriera del pasillo, que proporciona sugestivos juegos de luz a horas distintas del día."
Te animo a un montaje de la misma foto a distintas horas del día, para ver como la luz cambia y se encapricha del espacio. ¿no hiciste algo similar el año pasado o es cosa mía?
Ánimo Vicent... sigue disfrutando de esa pequeña página de Evangelio que se abre en tu casa. ¡Feliz año nuevo!
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |