|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Cuando veo unas imágenes así.... me quedo con la famosa frase atribuida a Mies Van der Rohe: menos, es más. ¡Enhorabuena paisano por esta composición tan sencilla! Has recreado la escena de la manera más sencilla que has podido... sobretodo has recreado el espacio y la fotografía es mágnífica. Muchas veces, los que somos muy barrocos y llenamos de detalle cada una de las composiciones, nos asombramos maravillosamente con espacios como el que nos muestras, y me quedo pensando ¿y no fue así? sencillo, solitario, casi desapercibido, sin pompa ni circustancia... tan solo el diálogo entre José y María, al abrigo de la mula y el buey (no distingo si están las dos o solo una), al calor de un pequeño fuego... quizás [seguro, vamos] después se llenó de pastores y ofrendas... pero en algún instante de soledad, estaban los tres y los tres hacían Navidad...
Además, has utilizado dos figuras de los Hermanos Cerrada que no están "catalogadas" como José y María... y eso me gusta aún más, salvando las distancias me recuerda a esta otra pareja ( pincha aquí para ver la foto ) ( o aquí para ver la entrada en el foro ), que no son José y María ¿o sí?... pero que también hacen Navidad.
Enhorabuena Benjamín... y gracias por tu Belén desde Jerez.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |