Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Queridos compañeros de afición, dejo mis ultimas palabras en este foro con el fin de intentar hacerlo más ameno y colaborativo entre todos, considero que un foro es para dar opiniones y compartir, como yo hago con ustedes, nuestros trabajos, pero es muy frustrante ver como mes a mes, año a año, cuando compartes tus trabajos, NADIE te hace el más mínimo comentario, en cambio ves a otros, a muchos, que tiene comentarios, algunos pocos y otros casi por día y me alegra por él, al que admiro también por sus trabajos y me encanta que la gente opine y de su versión, al cual le he dado mi enhorabuena en alguna ocasión, si no en general, esto es una critica para que entre todos que forman este foro, no haga que se vaya cayendo en el olvido y ya que la gente pierde su tiempo compartiendo las fotos con nosotros, por lo menos que se lleve un comentario de gratificación, que no nos cuesta trabajo, en fin, solo quería decir esto y que dejaré de poner fotos de mis trabajos, porque como digo es frustrante encontrarte siempre tu tema vacío de comentarios ajenos a los que tú le has puesto tus fotos para que ellos la vean.
Un saludo.
|
Herodes
Hola Manuel
Lo que ocurre es que, en esta sección de "Anuncios comerciales", como sección comercial que es, no se publican comentarios simplemente a partir de las fotos, ya que se considera que no aportan información al anuncio. Sí que se publican opiniones de los compradores, puesto que es una experiencia que se considera que puede ser de utilidad para otras personas que consideren hacer una compra a ese vendedor.
Si quieres mostrar tus obras, sin ánimo comercial sino con el de recibir comentarios u opiniones, puedes hacerlo en la sección "Nuestros belenes", como ya lo has hecho en alguna ocasión. En este caso, incluso si son creaciones que has hecho para la venta, deben publicarse sin logotipos, direcciones ni otros indicadores que se puedan considerar publicitarios o promocionales.
Un saludo
|