Pastorcillo
|
Pastorcillo
Yo lo que hago, al menos hasta ahora, es pintar la parte de las pestañas, y poner el iris y la pupila del color correspondienten con las luces en blanco, y despues, un puntito blanco a cada lado, pero veo que asi están muy preciosos. gracias lola por el paso a paso
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
la cabecita mide cinco centimetros, los ojos son pequeñitos, pero todo es cuestion de practica creeme
|
Pastorcillo
lola podrias tambier mostrarnos un ejemplo con figuras de 14 a 17 cms, gracias, un abrazo y saludos desde canarias
|
Pastorcillo
estoy a punto de terminar una serie de angeles y de figuras de varios tamaños, en unos dias los pongo, besooooooooos
|
Pastorcillo
Me encantan lola, ¿que le has puesto a las alitas, patena blanca o las pintastes con color blanco y luego le distes el oro con el dedo? gracias
un saludo
|
Pastorcillo
Lola te felicito por tu trabajo, ¿podrías indicar cómo haces los matices de la piel del último ángel? Se ve muy logrado
|
Pastorcillo
hola Maria del Mar, ese tono lo consigo con el colorete que todas usamos para darnos color, el que tengas, entra en albumes y mira como lo explico en como conseguir una piel casi perfecta, si dudas en algo dimelo, besossssss.
|
Pastorcillo
Te han quedado realmente bien.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Pedro aqui los tienes por si te ayudo, saludos
|
Pastorcillo
lola que anjel mas bonitos as pintados lola sois ana nosves cuantos me agustado lo que me amandado tiene unas manos que balen un monton un besote
|