Hola a todos/as. Aqui os mando un paso paso de como pinto los ojos en mis figuras.
Espero poder ayudaros. De esta forma que yo los hago es muy facil y solo hay que tener un poquitin de pulso.
Saludos
Yo lo que hago, al menos hasta ahora, es pintar la parte de las pestañas, y poner el iris y la pupila del color correspondienten con las luces en blanco, y despues, un puntito blanco a cada lado, pero veo que asi están muy preciosos. gracias lola por el paso a paso
Hola;
Me gusta como pintas los ojos, pero lo que no puedo apreciar el tamaño de la figura, pues comprenderas que más grande la figura más facil pintar el ojo, lo que yo aprecio que son muy grandes y eso me hace pensar en una cara grande, me gustaría mucho que me dijeras tamaño de la figura, pues si es pequeña mereces" aplausos", pero estan muy pero muy llenos de vida, que es poco usual en las imagenes religiosas, siempre se pintan en un estado de extasis o mirando el cielo y perdidos en la inmensidad o inexpresivo. Un abrazo y Dios bendiga.
Me encantan lola, ¿que le has puesto a las alitas, patena blanca o las pintastes con color blanco y luego le distes el oro con el dedo? gracias
un saludo
hola Maria del Mar, ese tono lo consigo con el colorete que todas usamos para darnos color, el que tengas, entra en albumes y mira como lo explico en como conseguir una piel casi perfecta, si dudas en algo dimelo, besossssss.