|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Arturo, totalmente de acuerdo con lo que dices. Utilizo cola blanca porqué es más barata y suficientemente "lenta" si me equivoco al pegar y quiero cambiar algún detalle. Por otro lado también me sirve para otras muchas cosas, especialmente cuando se trata de maderas. La específica de poliestireno la uso únicamente par pegar partes en situación dificil y que interesa pegue rápidamente. Gracias por tu interés.
De lo que no tengo experiencia es de la pintura que mencionas, de la que he oído hablar, probablemente en este foro. Aunque yo critique alguna vez a los que "no leen", podrías perdonármelo y repetir de que se trata, marcas, tamaño de compra, color, etc. De paso algún otro despistado como yo se enterará.
Gracias
Gracias Laina43.
Tendré que buscarlo y probar. La verdad, parece útil. Aunque tendré que probarlo el próximo curso porque ahora estoy "atascao".
Gracias de nuevo, misteriorso Laina
José Luis,¿Sabes que me ha ido bien tu desatascador?
Ya tengo medio Belén desatascao.
Ya falta menos.
Si señor, Laina 43 ha dado con la pintura que yo tanto pregono, pero observo que la que utilizas es lisa; yo te recomiendo utilices la de grano. Os lo recomiendo a todos los foreros y os alegrareis de utilizarla, no ya tanto por poder trabajarla en textuiras con ella, mas bien por el secado, comodidad y sobre todo por la dureza que le da a la pieza, no desconcha y tapa muchisimos errores, o mas bien da comodidad de trabajao en la fabricación o construcción por lo que cubre.
Geni has quedado contestado y enterado entre Laina 43 y yo, así lo espero.-
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |